kien me acompaña?

#1
ps bakunos q hay hoy pongo convocatoria para ver quien me quiere acompañar a una expedicion, pus mi abue vive en un sitio cerca de la marqueza llamado rio ondito y pus eya me cuenta q en epoca de revolucion por ahi (a lado de su casa) colgaban a la gente en un gran cedro y tambien pasa un rio por ahi lo q tambien me cuenta que se aparecen bolas de fuego (brujas tal vez) y duendes en el bosque... iria yo solito pero la neta si me da miedo a ver kien se anima:confused:
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
:nerd: yo tambien me apunto, de perdis me distraigo un ratoncillo por alla, solo indicame que onda, ¿donde llegamos? ¿que llevo? etc. etc. (TKIS pal valor) :Djajaja.
yo vivo por el Molinito,
saludotes maestro.:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#6
Pues suena bien en teoria, al menos que seas secuestrador jajaja :memeo:

Me gustaria ir, pero habria que ver tiempos y eso, yo vivo en el DF
 
#7
klaro q no soy secuestrador y el plan que se tiene es llegar ahi despues de las dos y media de la madrugada por q disen q a las tres ya es territorio espiritual blabla
 

Erikzo

Bovino adicto
#8
A no ser que nos asegures que no hay narcos ni cosas asi porque si he escuchado que por esa zona se ocultan algunos, y por la cuestion del horario es lo de menos a veces desde las 10pm ya está el relajo pero suena interesante si se organiza algo avisa
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Yo también he escuchado que por ahí hay narcos, aunado a que pienso que me infartaría si pasara algo :D Mejor no me apunto, a pesar de que vivo relativamente cerca.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Suena muy buena la propuesta lastima que vivo hasta guadalajara, igual suerte y ojala si encuentren algo y lo compartan aqui en el corral .

Saludos cordiales.
 
Arriba