kien kren que gane la camara de eliminacion¿?¿

CoZmOoo

Bovino maduro
#2
ps a mi me gustaria que de Raw ganara Triple H y asi como que hacer una rivalidad con HBK no se algo asi y de Smackdown me gustaria que fuera Chris Jericho y asi para que Edge lo elija en el Main Evente de Wrestlemania XXVI
 

DemiDante

Bovino adicto
#5
Pues en raw me gustaria que ganara randy orton o the game para que entraran cualkquiera de los dos como campeones a wrestlemania y en a marca azul pues me gustaria que ganara misterio se lo merece por todo lo que ha hecho
 

lelak08

Bovino adolescente
#11
aun si ganara rey misterio o cris jericho, se supondria que la clausula de recancha estaria pactada para wrestlemania y la verdad es que ninguno de los participantes de la camara de eliminacion a no ser el campeon actual tienen pinta de ser Heavy Weight Champion ningunoi seria capaz de retener el campeonato de una manera al menos creible contra oponenetes de gran envergadura como Khali, mark henry, en incluso the big show,elcampeonato de smackdown esta diseñado por su nombre para campeones que se enfoquen en fuerza y no en tecnica y que fisicamente sean imponentes, y por raw seria bueno que lo ganara orton o que retenga sheamus, ya que no es hora todavia de dejar sin impulso a guerrero celta, hay que crearle un poco de historia ya que ya viene siendo la hora de cambios y de futuros y proximos retiros de las leyendas que aun pelean.
 

sonoman79

Bovino adicto
#14
Si se da (Y2J vs Edge) y algunas otras peleas como Orton-DiBiase, hbk-taker etc puede ser una buena WM, aunado a que estara Bret Hart, no me la perderia
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#18
Yo les voy a decir quien va a ganar sin temor a equivocarme.... lo ganará un BULTO de la tvnoWWEla :histerica:
 
#20
Si se da (Y2J vs Edge) y algunas otras peleas como Orton-DiBiase, hbk-taker etc puede ser una buena WM, aunado a que estara Bret Hart, no me la perderia
ps io creo ke si va a estar bueno el WM, pero en vista de ke HBK no gano el RR va a perder taker el campeonato, la vdd es ke n me importa con quien
pero si se que el WM va a ester bueno
espero ke no me decapcionen como tantas veces lo hizo el año pasado
 
Arriba