Kien invento las CrudaS??

xelac

Bovino adicto
#1
Hola amigos estoy emp$%$%·!! ayer me tome unas chelas viendo el partido y conoci unas chavas y nos pusimos medios ebrios y no dormi nada, estoy crustaceo y desvelado y en el trabajo eso me enca%%$"5!! kien invento la inxe cruda kiero darle en su mauser!!! jajajaj XD

Bueno como no tengo nada ke hacer y estoy aburridisimo vi que el culpable es un ‘señalizador’ del cerebro. Cheken esto:

LOGRAN IDENTIFICAR EL PORQUÉ DE “LA CRUDA”


Según un artículo que publica la revista Plos One, a cargo del investigador Lindy Holden-Dye, tras experimentar con el cerebro del gusano Caenorhabditis elegans, mucho más simple que el humano pero que reacciona de una forma muy parecida al humano a las intoxicaciones o dependencias del alcohol, lograron identificar exactamente dónde y cómo el consumo de bebidas alcohólicas afectan al sistema nervioso. Foto: Especial.
La culpa de la odiosa ‘cruda’, es decir, resaca, que se produce después de haber ingerido una buena cantidad de alcohol es de un neuropéptido, un ‘señalizador’ del cerebro.
Ése es el interruptor del sistema nervioso que se activa la serie de sensaciones y síntomas desagradables que caracterizan la ‘cruda’, según un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Southampton.
Cuando el cerebro de un C. elegans es expuesto al alcohol durante un prolongado periodo de tiempo, se acostumbra a un cierto grado de intoxicación, precisa abc.es. Y cuando el suministro de alcohol se interrumpe, empieza a experimentar ansiedad, debilidad, agitación e incluso espasmos, una serie de síntomas que son característicos de las resacas en su forma más aguda.
La solución que encontraron a la famosa ‘cruda’ en el gusano fue el retiro del alcohol en pequeñas cantidades, y lograron suavizar los síntomas de inmediato.
El hallazgo del grupo de científicos es que por primera vez, se logró identificar exactamente dónde y cómo el consumo de bebidas alcohólicas afectan al sistema nervioso, y a partir de ello crear tratamientos más eficientes contra el alcoholismo.
Excelsior


Elementos para Curar la Cruda

Como saben existen soluciones para cualquier cosa, para la cruda son las siguientes
Soluciones Fisicas

  1. Bebidas Energeticas, ya sea Red Bull, Boost.
  2. Bebidas Rehidratantes, ya sean Gatorade o PowerAde.
  3. Suero Medicinal.
  4. Recuperar el Pedo que te acomodaste ayer.
  5. Masaje con Terminación.
Soluciones Morales

  1. Aceptar tu error, pedir perdón y aceptar las consecuencias.
  2. Negar Todo.
  3. Volverlo a hacer y alegar locura.
  4. Tírate de un edificio.
Soluciones Psíquicas


Sustancias que Generan Cruda


  1. Alcohol.
  2. Hongos.
  3. "De la que separo a Los Beatles" Yoko Ono Marihuana.
  4. Crack.
  5. Cocaina.
  6. Los 7 Pecados Capitales.
  7. Sangre de Víbora.
 

hojal

Bovino Milenario
#2
kien invento la cruda?, pues vales como tu que no se por que encuentran diversion en el alcohol, si conociste chavas hay que estar al 100 en sus 5 sentidos, ay vale, echale ganas
 

lujin

Baneado :(
#3
aparte de tu forma de escribir, la ignorancia se apodera de ti.... la cruda es un sintoma de tu cuerpo por haber tomado alcohol.....a si que en resumen la culpa la tuviste tu.....ponte en tu ma....
 

DgAm94

Bovino adolescente
#4
las crudas las inventó el ser humano cuando descubrio que gran cantidad de alcohol en la sangre, después de procesar el alcohol, tendrian grandes consecuencias como dolor de cabeza., etc.,


Las inventó el ser humano por irresponsabilidad al tomar, aun cuando sabia que tenia que trabajar el dia siguiente.

No quiero ser grosero ni nada de eso, simplemente me pregunto por que te emborrachaste sabiendo que hoy tenias que trabajar? no se pueden esperar al fin de semana para estar agusto?
 

PGZ

Bovino de la familia
#8
aparte de tu forma de escribir, la ignorancia se apodera de ti.... la cruda es un sintoma de tu cuerpo por haber tomado alcohol.....a si que en resumen la culpa la tuviste tu.....ponte en tu ma....
es una pregunta retórica, no literal...


tómate unas advil.. una coquita también ayuda
 
Arriba