kien gana la copa oro MEXICO O USA?

bross_9

Bovino adolescente
#1
tenemos para votar de aki al sabado
pues empecemos

yo digo que:

MEXICO 3 A 0
2 DE CHICHARITO Y 1 DE ALDO DE NIGRIS :metal:...

Y TU QUE DICES?

pues gano mexico 4-2 gracias por participar
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
soy de mexico, pero quiero que gane Estados Unidos ya que son mas humildes cuando ganan los partidos, en cambio mexico es mas creido festeja y dice cuanta cosa cuando le gana a ecuador, el salvador etc...
Jajaja Estados Unidos "humilde" jejejeje ellos no conocen esa palabra, Lo de Mexico que festejan como si hubieran ganado la copa del mundo, eso si esta mal....en los goles contra Honduras, parecia que le hubieran anotado a Brasil en la final. Patetico..pero pues no hay para mas.

Asi es, es curioso que en EEUU el futbol sea solo un deporte mas y tengan un mejor nivel futbolistico.

JAJAJAJAJA y deja me rio mas JAJAJA...

Sin caer en fanatismos, pero el futbol de los E.u. es de pesima calidad, no tienen tecnica, no tienen futbol, lo unico que tienen es fuerza fisica, y solo con eso no se ganan los partidos.

El futbol de los E.u es aun muy rudimentario, y si por calidad futbolistica fuera entonces el marcador quedaria 10 a 0 favor Mexico, y no por que Mexico sea una potencia (que no lo es) sino por que de plano los E.u. su nivel es muy bajo.

Aunque claro en el futbol siempre hay la posibilidad de una sorpresa y si se apendeja Mexico, como siempre en puros contragolpes le termina ganando.

Creo que quedaran un 3-0 Favor Mexico.

Ah y si ganan, aun asi no hay nada que festejar, simplemente seria un resultado normal.

Saludos :chavo:
 

angelmko

Bovino maduro
#15
México, estados unidos no debe ser impedimento, a menos que mexico se duerma no debería complicarsele ganar el pase a la confederaciones, porque para eso es la copa oro nada más.
 
#16
México 2 - 0 A huevo !
Estados unidos viene jugando pésimo esta copa
Y eso de que si ganan no hay nada que festejar
La neta no estoy de acuerdo !
Levantarles la copa a los gringos en su jeta
Con su estadio lleno de mexicanos
Y en su propio país
La neta yo si festejo !
 

VISITA

Bovino de la familia
#20
parece que estados unidos esta padeciendo lo del "jugador franquicia"
subio en algo el nivel de la liga
pero le quito oportunidades a sus jovenes... y lo resintio su seleccion.
 
Arriba