kien es mejor: goku, naruto, aang; DA TU PRONOSTICO DE ESTE TORNEO DE GLADIADORES!!!

ledsniper

Bovino adicto
#1
Q TAL COMPAÑEROS BAKUNOS!!! ps aki organizando este minitorneo con los heroes y personajes q me llenaron la infancia de alegria y me hicieron soñar con batallas epicas, asi q los ordene de tal forma q la eliminacion sea directa asi q sea libres q comentar kien ira avanzando y como se desarrollara la batalla usando sus poderes caracteristicos y tecnicas propias, bueno aki les dejo los personajes si se acuerdan de otro me dicen y lo agrego:
batalla 1:
................goku.............................. venom
.............(dragon ball ).............. (spider-man)
vs


batalla 2:
........naruto sennin ...........................iori
.............(naruto).................. (the king of fighter)
vs


batalla 3:
.........azula .........................hulk
.....(the last air bender) ........(hulk)
vs


batalla 4:
....yunkel ...........................predator
(dragon quest)................. (predator)

vs


batalla 5:
..........alucard ..............................ben
...........(hellsing) ......................(ben 10)
vs


batalla 6:
...seiya armadura sagrada ................scorpion
.............(saint seyia) ..................(mortal kombat)
vs


batalla 7:
........yugi faraon ...........................carnage
.........(yu-gi-oh) .....................(spiderman)
vs


batalla 8:
...........broly ...............................ichigo
......(dragon ball) .......................(bleach)
vs


batalla 9:
.............kyi kusanagi ...................raikage
..........(the king of fighter) ....(naruto shippuden)
vs


batalla 10:
................hades .................madara uchiha
..............(saint seiya) ......(naruto shippuden)
vs


batalla 11:
........edward .............................zuko
(full metal allquemist) ............(the last air bender)
vs


batalla 12:
...........spawn ................sasuke uchiha
.......(hellspawn) ........(naruto shippuden)
vs


batalla 13:
................fly .................................kula
.......(dragon quest) .............(the king of fighter)
vs


batalla 14:
............aang .....................................shao kahn
....(the last air bender) ..................(mortal kombat)
vs


batalla 15:
............vegeta ......................superman
........(dragon ball)............... (superman)
vs


batalla 16:
........sub-zero..................
.......(mortal kombat)... (the legend of zelda)
vs


solo una cosa, la batalla es a muerte y conforme me vayan diciendo kien prefieren q avance ire cerrando las batallas, se aceptan narraciones de como kieren q se desarrolle la batalla y opinen kien llega a ser el sobreviviente y el mejor!!!!!!!!!!!:vientos: y q comiencen las batallas!!!!!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#2
bueno deverias ponerle los nobres d cadapersonaje y d q serie la mayoria no m interesapro respondere XD

Bataya 1 =Goku
Bataya 2 = m vale!!
Bataya 3 = m Vale!!
Bataya 4 = Predator
Bataya 5 = Alucard
Bataya 6 = Scorpion
Bataya 7 = Yugi!
Bataya 8 = No se ve!
Bataya 9 = No m importa
Bataya 10 = No m Importa
Bataya 11 = Edward
Bataya 12 = Spawn
Bataya 13 = No se ve
Bataya 14 = The Emperator
Bataya 15 = Vegeta
Bataya 16 = Sub-Zero
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#3
ammm
creo que ya estaba el tema de
que tal si.........?

ya habiamos dicho, los mas powers son hulk, goku, superman y en mi opinion the sentry
 

aldooi!

Bovino maduro
#4
1-goku
2-naruto
3-hulk
4-predador
5-
Alucard
6-seiya
7-carnage
8-brouli
9-kio
10-ades
11-zuko(creo k es ese )
12-spawn
13-flay
14-aang
15-vegeta (no me gusta supermann)
16-sub-zero

 
#5
1. Goku
2. Iori
3. Hulk
4. Yunkel
5. Ben 10 ( asi es, no lo subestimemos)
6 . Seya
7. Carnage
8. ichigo
9. Kyo
10. Hades
11. Zuko
12. Spawn
13. Fly
14. Aang
15. Superman ( prime)
16. Sub zero...

Se me hizo divertido estas batallas, pero apoyo a kei de lo de Sentry ( incluso Parallax )

saludos
 

ledsniper

Bovino adicto
#6
ps ahi van los mios:
1 goku....................
2.naruto...................1vs2: naruto(17)....
3.kulk......................
4.predator...............3vs4 hulk(18).......17vs18 naruto(25)
5.hellsing.................
6.saint seiya............5vs6 hellsing(19)....
7.yugi.....................
8.broly..................7vs8 yugi(20)..........19vs20 hellsing(26)...25vs26 hellsing(29)......
9.raykage..............
10.hades...............9vs10 hades(21).................................................................................................GRAN FINAL
11.zuko.................
12.spawn..............11vs12 spawn(22)...21vs22 hades(27)................................................................29vs30 HELLSING!!!
13.fly...................
14.aang.................13vs14 aang(23)...
15.vegeta..............
16.sub-zero...........15vs16 vegeta(24)...23vs24 vegeta(28)...27vs28 hades(30).......
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
que hay de accelerator???
cualquier batalla que involucre fuerza o energia no le hace nada ( me acorde del valkirye profile y el reflect sorcery, despues de eso ya no tenia sentido jugar, los malos se mataban solos).

que me gane XD.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#8
con todo respeto carnal ¡¡EN BASE A QUE ESTAS BASANDO ESTE TORNEO!! ,a tus gustos, no ma, que clase de enfermo torneo se realizaria de esa manera sin una organizacion bien hecha, yo plantee aqui eso, y asi no se hace si quieres hacer un buen torneo, preguntame, que muchos aqui me vieron y saben que pedo , que mi ultimo torneo estubi bien intrigoso, no se si se acuerden tu dime y organizamos uno, pero no hagas esto que es un daño vizual a todo el que entre a tu post, con todo respeto
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#9
ya estaba un tema asi q por cierto estubo muy bueno, y se llego ala conclusion q goku se pasa de gaber y siempre gana, creo q al final quedaba el y seya y gano goku deaspues de q hubo muchos inconformes jaja.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#10
Etohhhhhhhh

Creo que te la jalaste co algunos (en el buen sentido de la palabra)
Pero al rato te contesto.



1.-Goku
2.-Naruto ¬¬
3.-Azula creo ¬¬
4.-Predador
5.-Te la jalaste gacho!!! Alucard
6.-Seiya
7.-Carnage
8.-Broly o_O
9.-Kyo xD
10.- Hades
11.-Edward
12.-Spawn
13.-Kula :kemonito:
14.-Aang
15.-Vegeta xD
16.-Link o_O
 
#11
Pense que el unico que ponia diarreas mentales de esta calibre era Uraneo.

Mierda ,pues loq ue te puedo decir que el EMO de Iori,no rendiria puesto que su linaje es una mezcla.
Si quieres poner algun representante chingon de KOF ahi esta el TODO PODEROSO TERRY BOGARD(el si a peleado contra un dios y le dio en su madre solito)
 

ledsniper

Bovino adicto
#12
con todo respeto carnal ¡¡EN BASE A QUE ESTAS BASANDO ESTE TORNEO!! ,a tus gustos, no ma, que clase de enfermo torneo se realizaria de esa manera sin una organizacion bien hecha, yo plantee aqui eso, y asi no se hace si quieres hacer un buen torneo, preguntame, que muchos aqui me vieron y saben que pedo , que mi ultimo torneo estubi bien intrigoso, no se si se acuerden tu dime y organizamos uno, pero no hagas esto que es un daño vizual a todo el que entre a tu post, con todo respeto
JAJAJA, BUENO NO ES PARA MOLESTARSE, SOLO ERA PARA COMPARTIR Y DE HECHO PS LES HAGO LA INVITACIONPARA Q SI ESTAN INCONFORMES HAGAN SUGERENCIAS, YO SOLO METI LOS Q CONOZCO Y ME GUSTAN, PERO SI KIERES ARMAMOS UNO MAS GRANDE, AL ESTILO DE LOS PRIMEROS EN LOS Q ESTUVO GOKU CON UN CHINGO DE PELEADORES DE HECHO ME KEDE CON GANAS DE METER A VARIOS PERO PS ES UNO DE MIS PRIMEROS POST Y ASI KEDO!! GRACIAS POR ALMENOS COMENTAR SE AGRADECE
 
#13
Pense que el unico que ponia diarreas mentales de esta calibre era Uraneo.

Mierda ,pues loq ue te puedo decir que el EMO de Iori,no rendiria puesto que su linaje es una mezcla.
Si quieres poner algun representante chingon de KOF ahi esta el TODO PODEROSO TERRY BOGARD(el si a peleado contra un dios y le dio en su madre solito)
hay dark bimbo y luego dices que no te delatas tu solito xD

jajaja diarrea mentales... yo pense que era algo asi como quesadillas mal hecha y pues si, mejor pon a terry bogard o a mai shiranui

que por cierto dark bimb... digo ton to , ahora si soy empleado de nuevo, y traspasamos cafe internet por si alguien le interesa, y sobre el torneo pues... no se como lo vea la raza mejor diles que si quieren hacer uno
 
#15
MIRA, hoy toy de buenas y como bien saben que mi humor es como trollero burges, te voy a ayudar, si quieres hacer algo asi, mejor pon una encuesta si quieren de nuevo un torneo guerreros del anime , y diles, a ver que fish a ver si la gente se anima, pondria el tema pero es rellenar el servidor a lo wey asi que te recomiendo que pongas aqui la encuesta de que si quieren que se haga un nuevo torneo del anime
 

ledsniper

Bovino adicto
#16
mmm ps esta bien y no crees q pegue uno de guerreros con espada de anime y videojuegos, se puede incluir a los de samurai showdown, soul calibur, samurai x, se pueden incluir a muchos y no seria asi como repetir!!! como vez??? q te parece y ps lanzamos la encuesta para q cada kien proponga competidores y esta chido lo de " haber q fish" jajajaja
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#17
bueno deverias ponerle los nobres d cadapersonaje y d q serie la mayoria no m interesapro respondere XD

Bataya 1 =Goku
Bataya 2 = m vale!!
Bataya 3 = m Vale!!
Bataya 4 = Predator
Bataya 5 = Alucard
Bataya 6 = Scorpion
Bataya 7 = Yugi!
Bataya 8 = No se ve!
Bataya 9 = No m importa
Bataya 10 = No m Importa
Bataya 11 = Edward
Bataya 12 = Spawn
Bataya 13 = No se ve
Bataya 14 = The Emperator
Bataya 15 = Vegeta
Bataya 16 = Sub-Zero


jjajjaja buena respuesta bro shiffer jajajja
concuerdo plenamente con el bro shiffer ajja

saludos
 

Jorke-X

Bovino maduro
#18
Jajajaja, ya iba a decir yo que esto me recordaba a los posts de uraneo. Es un deja-vu interminable.
Pues ni modo, dejalo no?, cada quien tiene su derecho si se estatuta dentro de las reglas.
Saludos.

"Diarrea Mental"<--- :memeo:
 

nistel15

Bovino adicto
#20
Pues fuera del post, yo siempre he querido y seguiré queriendo ver pelear a Alucard de Hellsing y Dante de Devil may cry, no mams ese si iba a ser un tiro de verdad no mam...
 
Arriba