Ki y sus formas

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
#1
Bueno segun esto es algo sobrenatural por que nunca a sido comprobado.


:bakayin:El KI y sus Formas:bakayin:​

Las ARTES MARCIALES, ya hablemos de Karate Do, Judo, Aikido, Kyudo u otras, tiene algo en comun "el intento objetivo de dominar el Ki".

El Ki japonés ha recibido muchos nombres y denominaciones diferentes a lo largo de la Historia dependiendo de la época y del lugar. Pero cualquiera que sea el vocablo que lo define: el "prana" hindú, el "chi" chino, el "orgón" de Reich o la "fuerza etérica" de los ocultistas, el principio que representa es universalmente el mismo y ha permanecido inalterable con el devenir de los siglos.
Pero ¿Que es el ki?
Seguro se estaran diciendo esto son un monton de tonterias y que nada de esto es verdad si es asi entonces mejor abandona el post, si en vez de eso te estas preguntando ¿y yo como puedo controlarlo? No necesitas ser un maestro en las artes marciales, aunque ayuda practicar alguna, UNICAMENTE necesitaras creer que esto funciona y concentrarte, Dios nos doto con 5 sentidos y necesitaremos "bloquearlos" temporalmente hay aparatos que se encargan de eso como la famosa Camara de Perdida de Percepcion Sensorial.

Un ejemplo sencillo de esto La diferencia que existe entre el cuerpo físico de una persona viva y el de una recién fallecida es que el primero tiene Ki y el segundo no. Así de sencillo, como todas las grandes verdades.

Si aun no has entendido ni $%$#6 entonces tu quieres controlar esto lo mas rapido posible y ES posible yo empezé a los 14 años y aun no sale con gran facilidad a continuacion anoto algunos ejercicios para principiantes que pueden funcionar:

Respiracion

1-Busca un lugar tranquilo de preferencia sin ruido, sin distracciones de ningun tipo, un cuarto vacio de paredes blancas es lo ideal.

2-Sientate y comienza a respirar en secuencia, el numero entre () indica segundos.
Inhalar(3) - Contener(2) - Exhalar(3) repetidamente de 2-5 min

3- La clave de esto es la visualizacion, imaginate en elcuarto, luego la energia que corre por tu cuerpo (el pulso tambien sirve), hasta alcanzar un estado de Paz Mental.

4- Practica esto todos lo que puedas al menos una vez a la semana.


Eso es todo esperen mi proximo post:metal::metal:
 
#2
es todo men y cuendo de verdad puedas sentir esa energia que aemos y para liberarla y moldearla men explica mas a detalle no pero muchisisisisisisimas grasias
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#4
te falto un poco de informacion en lo personal me gusta el tema sea verdad o no
como que si le falto mas sobre que es el ki??
una explicacion mas extensa
 
#7
los caballeros del zodiaco}?? a no vdd xD

esta interesante
De hecho, en los Caballeros del Zodiaco o mejor conocido como Saint Seiya, hablan del "COSMOS", no del "KI" precisamente... Si quisieras hacer relación a algún anime, lo adecuado sería Dragon Ball.

Por cierto, muchas gracias por tu post, pero no vendría mal algo más de explicación.
 

elessar333

Bovino maduro
#17
Excelente post, de este tipo de cosas necesitamos!!! unión de la mente con el cosmos; finalmente elllo da tranquilidad y fuerza tanto dentro como fuera de uno mismo.
Gracias!!!
 
Arriba