KFC saca a niña de 3 años por sus cicatrices espantaban

newnemesisf49

Bovino Milenario
#1
KFC saca a niña de 3 años, que fue atacada por perros pitbull, porque sus heridas espantaban a los clientes

Asi como lo leen,aqui la nota:

Empleados de un KFC en Jackson, Mississipi, en Estados Unidos, pidieron a los familiares de una niña de tres años, quien fue agredida en el rostro por tres perros pitbull, que abandonara el establecimiento porque sus heridas espantaban a los otros comensales.

Los padres de la menor, de nombre Victoria Whilcher, denunciaron el hecho el pasado 12 de junio, en la página de Facebook que desde abril pasado crearon para recaudar fondos para pagar la atención médica de su hija.

La niña fue atacada en abril pasado por tres perros pitbull, quienes le dejaron mordidas en todo el cuerpo. Sin embargo, las lesiones más graves las tuvo en el rostro, entre ellas la pérdida del ojo derecho y la habilidad de mover el lado derecho de su cara, así como fracturas en pómulos y nariz.

En la página de Facebook Victoria’s Victories, los padres de la niña han informado del avance en el tratamiento médico de su hija y el pasado jueves informaron de lo ocurrido en el establecimiento de comida rápida. Asimismo anunciaron que reportarían el hecho con el CEO de la empresa.

La cadena de comida rápida contestó a la publicación y aseguró que investigaría los hechos.

Aqui la imagen de la nena que no se que clase de estupido le espantaria su tierna carita




Fuente


http://www.sinembargo.mx/14-06-2014/1025685
 
Última edición:

mandril

Bovino maduro
#3
Aparte del trauma del ataque de los otros animales , la descriminacion de estos seres perfectos? Dios cuida a los pequeños siempre.
 
#5
Para mi, el problema es poner empleados y gerentes que todo les vale madres, gente sin prepraracion y cerrados de mente a atender a los clientes, pero ni modo, otra raya al tigre para KFC que siempre ha sido protagonista de leyendas urbanas y escandalos
 

R__A

Bovino de la familia
#6
Ay si ay si ahora todos están indignados... Como si aquí en México no sucediera lo mismo cuando alguien proveniente de los grupos indígenas trata de entrar a una de las tiendas de lujo y le niegan el paso...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#7
Ay si ay si ahora todos están indignados... Como si aquí en México no sucediera lo mismo cuando alguien proveniente de los grupos indígenas trata de entrar a una de las tiendas de lujo y le niegan el paso...
Exactamente, hace un par de semanas una amiga fue al Telcel de Plaza Carso, ya ven que ahi está el Museo de Slim y su tienda de super lujo, el Saks 5th. Pues bueno, unos niños que venían de su pueblo al museo quisieron darse una vuelta a ver que tal estaba la plaza y unos hijos de su pinche madre de seguridad mas nacos que el Vítor no los dejaban entrar y cuando los niños preguntaban porqué, estos weyes les decían que "porque no les alcanzaba pa comprar nada".

ON TOPIC
De cualquier modo, a mi si me indigna lo que le hacen a la niña porque no tiene la culpa del mal criterio tanto de los empleaduchos del KFC como de sus padres, que si bien no la van a esconder, deberían esperar un poco mas a que sus heridas sanen. Porque el trauma psicológico puede ser irreversible.

Saludos!!
 

eahl2

Bovino maduro
#10
Ay si ay si ahora todos están indignados... Como si aquí en México no sucediera lo mismo cuando alguien proveniente de los grupos indígenas trata de entrar a una de las tiendas de lujo y le niegan el paso...
Es correcto, aqui en Mexico pasa muy seguido, para aca para Hermosillo, Sonora, hace poco clausuraron un establecimiento de comida por unos dias, debido a que el personal de dicho establecimiento le nego la entrada a una persona invidente por que llevaba perro guia......:tomate:
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Je, y pensar que muchas veces las cadenas y/o tiendas no tienen nada que ver con las pendejadas que hacen los empleados, empleados que por otro lado tampoco son exactamente los mas finos o elegantes como para sentirse superiores.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Que poca madre con esas cadenas... en serio que hay muchos problemas... peor si fuera negrita, la pedrada sería aún peor.
que ahuyenta por su aspecto... los que ahuyentan son sus actos de intolerancia. por la casa habia un KFCh pero ya fué... me alegro
 

RocioLynn

Bovino maduro
#16
Si, esto fue un escandalazo en Estados Unidos. Tanto que KFC dono a los padres de la menor creo, 30 mil dolares por este trago amargo que le hicieron pasar, y claro con sus respectivas disculpas por el trato tan estupido.
 

Boudika

Bovino maduro
#17
Por favor! en que cabeza o en que corazón ese rostro puede "espantar", si la niña es toda ternura. Pena de seres humanos la que la discriminan.

saludos

Gabriela
 

omeyocan

Bovino de la familia
#18
Si ya saben como son los gringos, esos cualquier cosa les molesta, o les espanta, o les incomoda, . Todavia de que la pequeña psicologicamente tendra el recuerdo del ataque, se suma que deciden si entra o no a x lugar, en este caso un KFC por su aspecto, pero creo que vieron mas por el perdemos mas clientes si no la corremos que la etica
 
#20
Sarta de mamadas hoy día... pero que tal cuando esos gatos quieran entrar a algun club o antro y no les dejen pasar por vestimente... ahí sí se les hará injusto. O cuando enfermen y no les atiendan por no alcanzar presupuesto... ahí sí estarán mamando. Cabrones, ni por ser una niñita se tentaron el corazón, gente así merece desaparecer.
 
Arriba