:kemonito: ESTOY ARREPENTIDO

neobel

Bovino adolescente
#1
QUE ONDA BAKUNOS
ps hay les va mi caso

llevo año y 11 meses con mi niña
a los 3 meses cortamos despues de 3 meses regresamos
desspues de 4-5 meses despues de una pelea con ella, me bese con otra chava, y en unas carnes asadas en el juego de "la botella" me toco besar a una chica, ella se entero, y a raiz de eso me eh visto revuelto en un madral de chismes donde dicen que soy un zorro...
la verdad deje mis mamadas a tal grado que deje de ir a fiestas sin ella para evitar chismes, deje vicios (fumar y beber) solo por estar mejor con ella, muchas amistades me di cuenta que eran 2 caras y me aleje de ellas contal de dedicerle 100% de mi tiempo. y aun asi desconfia, tengo un problema de impulsividad llevo 34 celulares rotos por peleas, eso lo estoy corrijiendo ya no tengo mis arranques de ira (aclaro nunca le puse una mano encima por eso rompia los telefonos o pegaba a paredes,
ahora que vamos para 2 años ella se entrego a mi fue su primera vez. y a raiz de eso lo impulsivo se ah ido menguando pero me eh vuelto mas celoso xD
pero eh sido muy detallista siempre le apoyo tiene una serie de problemas en su familia y otras cosas. siempre soy meloso por que eso le gusta, le paso reporte de lo que hago en el dia, pido permiso para salir, aviso cuando llego a mi casa despues de verla
y le hago confirmar al preguntar algo en casa y ella escuche la voz de algun familiar en fin, trato de que ella confie, por que yo no tengo ojos para nadie mas que ella, cuando vamos a discutir mejor me quedo callado y le digo que me aguante 5 minutos para no enojarme o bien trankilizarme, despues de eso la mimo la beso le hago cariñitos y trato de platicar las cosas con ella.

en fin mi punto es.

estoy tratando de ganarme su confianza por que de verdad la amo pero ps no me perdona esos "besos" con otras tipas, amigas no tengo por evitar mas dimes y diretes y aun asi llega a desconfiar mucho...

que puedo hacer para ganarme su confianza????
 

rauu17

Bovino Milenario
#2
uh men ps si que esta un poco dificil tu caso :(

si le hiciste algo y quieres retomar la confianza, te va ser muy pero muy dificil porq la mayoria de mujeres no tienden a perdonar..... pero si no le hiciste nada entonces si como dicen con el tiempo ella va a tomar confianza contigo, de pende de que siempre le seas sincero y nunca pero nunca le mientas... recuerda que las mujeres pueden darse cuenta muy rapido de las coasas y es peor.

pero un consejo si te doy, si quieres que ella confie de nuevo en ti siempre cumple las promesas que le haces, nunca le mientas, y no hagas cosas buenas que parescan malas. y la mas importante quierela mucho demuestrale dia a dia que para ti ella es lo mas importante y demuestrale todo el amor que sientes por ella.

(si nunca la quieres perder no vuelvas hacer lo que haces y despues arrepentirte)
tranquilizate cuenta hasta 5 xD

y mucho ojo haha xD suerte carnal!! saludos:)

P:eek:Ya no rompas celulares :( mejor mandamelos haha xD saludos carnal!!!
suerte:)
xD
 
#3
Solo el tiempo amigo lograra que recuperes su confiansa... y esto no es nada rapido... tal ves pasen , 2, 5 años... asi que si la amas esperar es pan conmigo...

Ahora para esos arranques de romper o dar puñetasos a la pared, eso no es nada pero nada bueno... solo la espantas con tu violencia, que imagen quieres que tenga de ti???? De un wey violento pasado de lanza que besa a otras chicas? no no no... cambia eso no manches... el mostrarte violento no es buen camino a nada, como consejo cuando sientas que no puedas mas, date media vuelta y dile "despues hablamos no me siento bien" y fugaaa..... esto haslo solo cuando sientas que estas apunto de perder el control...

Animo mi chavo y llenala de recuerdos buenos y bonitos.... esos besos con la otra chava quedaran en el pasado... :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
QUE ONDA BAKUNOS
en fin mi punto es.

estoy tratando de ganarme su confianza por que de verdad la amo pero ps no me perdona esos "besos" con otras tipas, amigas no tengo por evitar mas dimes y diretes y aun asi llega a desconfiar mucho...

que puedo hacer para ganarme su confianza????
La verdad amigo no te ofendas pero no se donde sacas verguenza para intentar ganarte su "Confianza"... Si tienes una novia en serio que mas quieres?? ó pensaste en el clasico "al cabo no se va a enterar"... Aun ella diciendote "te perdono" no se le va a olvidar.

Que pasaria si ella lo hiciera??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Amigo tengo el mismo problema porque yo la rregue tiempo antes y despues de 4 meses no a confiado en mi. creo que lo que tienes que hacer es no tratar tanto ser tu mismo dejar que las cosas fluyan, ella tiene un problema no tu, si tu ya sabes que lo solucionaste pues ya, ella es la que tiene que cambiar ahora
No sean cinicos como este "hombre", con decir "borron y cuenta nueva" ya juran que todo esta solucionado... deberian de dejar libres a sus novias que no merecen a tipos como ustedes
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
No sean cinicos como este "hombre", con decir "borron y cuenta nueva" ya juran que todo esta solucionado... deberian de dejar libres a sus novias que no merecen a tipos como ustedes
Po' zi'
¿De eso se trata no? De aprender para cuando llegue "la indicada" :nerd:

Si usted le ha demostrado confianza y ella no responde, es problema de ella. Yo que usted me iría y no por cobardía, sino porque no tiene caso estar viéndose la cara si tienen dudas :quemanchado:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Con paciencia, debes tener en cuenta k te ganaste esa desconfianza a pulso, k hubieras hecho si ella te hubiera hecho lo mismo??? en una de esas la cortas para siempre, pero ella te dio otro chance, por lo k dices en tu cambio de actitud esta chido, has hecho demasiadas cosas para mejorar, ella no tardara en darse cuenta de lo k estas haciendo para demostrarle k de vdd te importa mucho, mientras sigas con ella todo es cuestion de time, llevatela relax, suerte bro...
Saludos!!!
 

rv05

Bovino maduro
#8
paciencia mucha paciencia.. quiza para cuando se casen ya te haya perdonado XD y es k pues apensar de fueron solo besos (y que bueno que solo fue eso) pues va a pasar un largo largo tiempo antes de k a ella se le olvide.. y mas largo sera si ella te ama como tu a ella..
 
Arriba