ke te parecio kissxsis

#1
Kiss×Sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.


Anime Kiss×sis
Dirección Munenori Nawa
Estudio Feel
Cadena televisiva AT-X
Inicio de emisión 05 de Abril 2010
Episodios 12
Género Harem, Comedia, Ecchi

 

aioriagamer

Bovino adicto
#2
Jajajajajaj no la he visto pero está de a tiro bien torcida la ideología de los japos..... "andele mijo escoja a una de sus hermanas para casarse"
 

Kimichii

Bovino adolescente
#4
Para ser honesto, me parecio una porqueria, es un refrito mas de series ecchi ya vistas, la
verdad solo vi hasta al 3er episodio y me aburrio, las situaciones ya muy manejadas, no aporta nada nuevo al genero, en fin si tienen tiempo y lo quieren mal gastar, vean este anime, la verdad siento que hay varios del mismo genero que valen mucho mas la pena
 
#7
pues el anime no decepciono debido a la cantidad de echi jojojo, el manga tiene lo suyo, y los capitulos especialas nada malos, simplemente le pongo un 11 de 10 ;D

xD
 

Gdark

Bovino Milenario
#10
una de las causas de por que las amas de casas pusieron el grito en el cielo al ver a sus hijos viendo una serie que promueve el incesto ENTRE HERMANOS!! (jaja como me quiero).

me gustaron las ovas ya la serie de tv como que nada fuera de lo comun..
 
Arriba