Ke te gustaria ke se inventara

#1
Hola bakunos como saben hoy en dia la tecnologia esta muy avanzada asi que kiero saber ke les gustaria ke se inventara o ke se podria mejorar a su parecer!!!!
 

Zamiih

Bovino Milenario
#3
un teletransportador que te lleve a cualquier parte del universo :chommy:
la cura a todas las enfermedades.
un instrumento para transformar cualquier cosa en oro
nada mas :D
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Me gustaría que inventaran una cura para el VIH, para la diabetes melitus y para el cancer. Con eso me doy por bien servido.

Saludos.
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#8
una maquina que me diera poderes sobrenaturales! y asi ser muy cabron y de paso hecharme unos pedos sobrenaturales jajajaja... a la neta, la vieja perfecta xD
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#10
un pequeño reloj que haga una ilusion por ti para que vaya a laescuela, y cuando vuelva a ti ya sepas todo lo que la ilusion vio, que te haga el cafe, que barra, limpie todo te lleve todo y te haga un masaje de pies XD
solo eso jejejeje
 

gama

Baneado :(
#11
un pequeño reloj que haga una ilusion por ti para que vaya a laescuela, y cuando vuelva a ti ya sepas todo lo que la ilusion vio, que te haga el cafe, que barra, limpie todo te lleve todo y te haga un masaje de pies XD
solo eso jejejeje
¡¿Jutsu clones de sombra?!:memeo: casi no se nota que eres fan de naruto.

Perdon por volver a comentar pero no pude resistirme al ver este comentario.
 

hojal

Bovino Milenario
#14
yo sigo insistiendo ke una maquina para viajar en el tiempo(aunque es imposible), y si se encontrara la cura de la diabetes y el sida mucha gente podria hacer lo que se le pegara en gana y no se cuidaria ya ; ya no usarian proteccion y la obesidad aumentaria, alcabos ya hay cura para todo
 
Arriba