ke puedo hacer?? consejos porfas..

albertocs182

Bovino adolescente
#1
bueno resulta ke hace unas cuantas horas mi novia y yo discutimos el problema es ke empieza a sentir algo por un amigo de la prepa que le esta tirando el perro segun ella me habia dicho ke nunca andaria con el pero despues dice que pues conocieramnos mas gente y etc. pero yo le dije ke decidiera ella si el o yo. y pues me dijo ke pues si kiere seguir conmigo y ke me ama y no me keda duda fue muy sincera pero el problema es ke ella solo habla con el por messenger y lo ve 1 vez cada 2 meses o mas tiempo y yo ya no kiero tener la preocupacion de saber ke este tipejo la va a seguir molestando por messenger y se ke ella tiene la culpa por dejarse seducir pero necesito algun consejo para ke este tipo la deje de molestar porke en un futuro puede llegar a sentir mas por el ke por mi y no kiero ke eso suceda. ke me recomiendan ya ke pues no sabemos donde vive pero pues siempre platica por msn con mi novia y yo ya no kiero ke ella hable con el por lo ke nos hizo pasar ke me recomiendan hacer
 

Everaldo

Bovino maduro
#2
A ver a ver, vamonos por partes, si tu vieja ya te dijo que se decidió por tí, entonces confía en ella y no seas inseguro.

Segundo a esto, si tanto te molesta que ese men la cotorrée pues discútelo con tu chava, dile que si se decidió por tí entonces que corte de tajo el contacto con aquel men, empezando por ELIMINARLO DEL MSN.

Si sigue hablando con él, entonces sácate de onda o pídele una explicación a tu vieja por que seguramente los dos cuernitos que traes en la frente no son granos men xD Lamentablemente no puedes evitar que tu vieja se enamore de otro wey si de plano tu ya no la llenas como antes.

Animo y suerte men.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Estoy de acuerdo con Everaldo.

Lo único que puedes hacer es hablar de nuevo con tu novia y decirle cómo te sientes al respecto. Pero finalmente es decisión de ella si lo borra o no del msn, si lo ve o no, si sale con él o no. Si ya no está al 100% a gusto contigo va a buscar a ese o a cualquier otro chavo. El problema no es ese chavo, el problema está en su relación de pareja.
 

24.3 cm

Bovino maduro
#4
No amigo, si tu vieja te dice que ya sintio algo por un chavo de la escuela, debes especificar que sintio, porque si lo que sintio fue su "prescencia" pues vete limando la frente.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
mira men.. tu miedo es que ella sienta más por el que por ti, no?
ella ya sintió algo por él que la movió.

Lo siguiente queda en ti. aquí hay de dos sopas.
1.- Te portas celoso y la chingas,
2.- Te comportas como mejor puedes.

El wey sabe que tiene novio, tú eres su mayor competencia...
cada que la ves? cómo es tu relación con ella?
mira. te tengo dos cosas que debes implementar enseguida.
y ir a clases de baile, a todas las mujeres les gusta bailar. llevatela, págale las clases y pasa más tiempo con ella.
La otra es que la pongas en números gratis y le llames diariamente porque la extrañas, o porque quieres escuchar su voz.
ESPERO QUE TENGAS PLÁTICA CON ELLA DE UNA HORA. sino... pues contar historias, jugar verdad o reto, etc.

Lo más importante es: "NO IMPORTA SI OTRO WEY SE LA KIERE TIRAR, O SE LA GANA, O LE LLAMA LA ATENCIÓN, TÚ EWRES EL CHINGÓN AUI Y NO LA SUELTAS PORQUE NO LA SUELTAS". Así te pegue en el hígado, mientras ella se la pase "A toda madre contigo", se kedará sontigo. Ella confió en ti. NO LA JUZGUES NI LE RECLAMES NADA. actua!! para cambiarlo, no hables ni pelien actua!

RECUERDA ESTO: cada vez que Uds. pelien, es un punto para él; mientras cada sonrisa que tú le sackes a tu novia es un punto para ti....
 

kymyko

Bovino Milenario
#6
mira compa para comenza el msn ya ni existe... asi que por eso no te preocupes... ahora que si lo tiene en wazap... comprale otro chip a su celular... y la neta que si te sientes iseguro por q ella lo ve a el... solo te queda una cosa por hacer...
haz puntos... detalles y acciones para que este locamente enamorada de ti... cuando consigas eso no tendras que preocuparte por nada... asi del trabajo la manden a japon 1 mes... pero ella esta enamorada de ti.. no tienes nada de que preocuparte... por que asi son las mujeres... tu debes de saber que hacer para conseguir eso si no pss hay que hacer la tarea...

Exito en tu relacion mi amigo bakuno!! saludos :)
 

Muja

Bovino adicto
#7
Si te ve todo preocupado y que te afecta que ande en comunicación con el, seguirá haciendo eso. Confía en ti mismo , eres mas que ese wey y que si ella decide aflojarle la que pierde es ella. Que no te importe, y si ella anda en contacto con weyes pus tu haz lo mismo y si no pues haz como si asi fuera
Neta toma esta actitud y veras como le para a su desmadre esa facilota.
 
Arriba