Ke piensas de la pelicula "el cuarto contacto"

XIROX

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos...

Hace unos dias vi la pelicula "El cuarto contacto" y la neta si quede bien sacado de onda por los videos y los hechos que pasaron en alaska...ademas de sacar el tema de los sumerios que es realmente desconcertante.
 
#2
Pues suponiendo que fuera real yo creo que mas bien es posesion demoniaca y no abduccion, el video del supuesto ovni si se ve muy truqueado. Y de los sumerios esta mal interpretado, investiga un poquito y te sorprenderas.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Se me hizo interesante, de hecho la vi apenas antier xD
De hecho se me hizo inesperado ke saliera el tema de los sumerios. Me late todo eso de los Annunaki.

Salu2.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#7
Pues lamento desilusionarte pero la película es mentira... tal cual La Bruja de Blair (la 1 obviamente)... busca en Internet sobre q no es cierto y veras la "luz"jajaja

pero bueno independientemente de q sea mentira, para mi si fue bastante entretenida, me gusto como esta tratada y eso de los sumerios q por cierto es un tema bastante extenso ya q tiene q ver con los REPTILIANOS (busquese en google también) le da un toque de mistisismo a la cinta..
 
#8
Pues como ya mencionaron la pelicula es eso, una pelicula nada mas, todos las escenas que dicen ser reales no lo son y la historia es ficticia.

La unica forma en que esta pelicula puede ser entretenida de ver es si crees que los acontecimientos son reales y te gusta la onda ovni de otra forma es bastante aburrida.
 

Treborstar

Bovino Milenario
#9
la pelicula me gusto mucho , los videos , historial real.. hablar sobre los sumerios.. e googleado mucho buscando informacion sobre eso..!
y todo es real!
 
#11
Como toda pelicula que busque una remuneracion importante, esta agrego elementos hechos totalmente para la peli, supuestamente lo unico real son el audio que grabo la Dra. al dormir y los videos de las hipnosis (ojo no de todas). Me parece un tema interezante pero como el post es en razon a la peli debo decir que no tiene gran valor referencial, sino mas bien como estimulante al tema. Por cierto todas aquellas personas que esten interezadas en conocer un poco mas afondo de las teorias de ayuda extraterrestre a los humanos o hasta incluso su mezcla con nosotros les recomiendo un documental de NatGeo con titulo "Antiguos Astronautas", un dvd que seguro les dara de que pensar y con la gran ventaja de presentar las 2 caras de la moneda.

Aqui una pagina al respecto: http://www.antiguosastronautas.com/
Aqui el link de descarga del video: http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t834067.html

Saludos.
 
Arriba