ke pex kon las chavas

washy

Bovino Milenario
#1
una dudota, si una chava dice ke esta konfundida y no kiere nada despues de una relacion de varios años, por ke sigue llamando keriendo salir y diciendo ke si kiere algo pero ke por el momento se le de algo de tiempo??????
 

estil

Bovino Milenario
#2
me suena a que es algo indecisa o que da pequeños pasos para saber si eres el indicado para ella y para una relacion.

sal con ella, mientras ella quiera salir, demuestra un interes, disfruta lo que dure, igual y a lo mejor se formaliza, si no al menos te divertistes.

solo nos falto que pusieras si cuando salen, tu pagas todo, no es que este mal, que tu pagues todo, pero si pone su parte, esa accion demostraría que no sale contigo por interés.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Si ya era una relación de varios años y de repente salió con que tiene dudas, muchas veces se debe a que apareció alguien más y no sabe si dejar lo que tiene por ir a buscar algo nuevo que tal vez no funcione, por eso quiere tiempo, para ver si funciona por otro lado y si no, pues te tiene seguro y "apartado". No digo que sea regla, pero es muy común.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Esta claro compañero. Hay alguien mas con quien esta saliendo y miestras a ti te mando a la banca. Si no funciona con su nuevo pretendiente ahi estaras tu esperandola.

Ten dignidad y dile que tu no aceptas "tiempos". Si quiere andar contigo que bien, si no se hombre y dile adios, no la vuelvas a buscar y veraz que en poco tiempo ella te estara buscando.

Eso de pedir "tiempo" es tipico de muchas mujeres para andar sin remordimientos con otro tipo.
 
#5
acavo de pasar por lo mismo que tu mi amigo, y tambien despues de dos años me sale con la tontaria de que esta confundida que la perdonee por que no me quiere de la misma forma que yo, y sabes que es lo peor que para ti es tu mundo igual que para mi y tantas cosas pasan por tu cabeza como dicen los demas bakunos puede ser que aiga otra persona no se descarta yo igual pienso asi y eso como que te destruye mas pero si ya te lo dijo una vez lo volvera hacer aqui solo es tu decicion de ser fuerte y decir no que es lo que yo estoy haciendo.

Posdata: cuando te llama o te busca o quiere salir no es por que se sienta triste? o sola?

a te recomiendo que no te juzgues si estas pasando por lo mismo que yo date cuenta de algo tu pusiste el todo en la relacion y segurias poniendo el todo por que tu darias cual quier cosa por tener a esa persona a tu ladO! pero preguntate esto? es Justo? Que tu sigas dando mas y depronto otra persona solo por el hecho de caerle mejor tener algo que tu no tengas o gustarle mas que tu te cambie cuando tu la ves perfecta?
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#6
a no maaaa kien als entiende estan bien locas xaaa ami tambien me la han aplicado pero yo me ago del rogar y asi les cala y eyas se aplican y se dejan de sus cosas
 

MICH JR

Bovino maduro
#7
Esas son tonterias bro! a mi me recaga que me digan eso...
pero pues ahi se nota que no tienen ni pinche idea de lo que quieren! mejor consiguete otra, créeme que las opciones nunca se acaban, perdon por el vocabulario pero neta me recaga eso :mad:
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
Yo pienso que solo te agarra cuando se siente sola ...
porque? porque como sabe que aun te gusta se agarra de eso para siempre tener a alguien como por ejemplo "chin mi novio me corto pues saldre con "tu" puesto que si ella te quisiera realmente jamas lo dudaria ... dicen que cuando en una relacion empiezan las dudas es porque o te estan comiendo el mandado o si esta confundida... no creo en fin si eres feliz siendo su "Juguetito" sigue saliendo con ella pero aprende a decir no bro ;) suerte!!
 
#9
Esta claro compañero. Hay alguien mas con quien esta saliendo y miestras a ti te mando a la banca. Si no funciona con su nuevo pretendiente ahi estaras tu esperandola.

Ten dignidad y dile que tu no aceptas "tiempos". Si quiere andar contigo que bien, si no se hombre y dile adios, no la vuelvas a buscar y veraz que en poco tiempo ella te estara buscando.

Eso de pedir "tiempo" es tipico de muchas mujeres para andar sin remordimientos con otro tipo.
Coincido totalmente con hbs, mandala al cuerno, nada mas te tiene de peor es nada
 

imlea

Bovina de la luna
#11
porque quiere seguir experimentando mas cosas... quiere tener mas opciones y conocer mas gente.. pero a la vez no te quiere lejos de su vida... por varios motivos... dos de ellos puede ser porque sabe que si la riega puede acudir a ti y que la recibiras con los brazos abiertos y el otro por costumbre... esta es la peor... una chava como ella no sabe lo que quiere de la vida o cree saberlo... y a la larga te va a hacer daño... mejor pinta tu raya y busca por otro lado... ya no insistas... a menos que la quieras y la aceptes con todos sus errores futuros... cuidate.
 

damphire

Bovino adicto
#12
Esta claro compañero. Hay alguien mas con quien esta saliendo y miestras a ti te mando a la banca. Si no funciona con su nuevo pretendiente ahi estaras tu esperandola.

Ten dignidad y dile que tu no aceptas "tiempos". Si quiere andar contigo que bien, si no se hombre y dile adios, no la vuelvas a buscar y veraz que en poco tiempo ella te estara buscando.

Eso de pedir "tiempo" es tipico de muchas mujeres para andar sin remordimientos con otro tipo.
Por experiencia se que esto es cierto :mariamagdalena: jejejeje alguna vez me lo aplicaron y la neta si saca de onda.

Y concuerdo con que le digas la verdad, "si quieres algo conmigo es ahora, del mañana no puedo hablar pues no se que vendra", la unica vez que lo aplique si sirvio, al menos no quede como plato de sgunda mesa :chavo:

Suerte :)
 

OverG

Bovino Milenario
#13
pa tenerte en su bolsita!!!!
asu merced
que con solo tronar los dedos estemos como pendejos
y vayamos corriendo a su lado
disculpa las groserias pero lo unico que se puede hacer
es mandarla a ching su put madr!!!
luego, luego no siempre ellas vienen solitas y calmadas
bueno
me proyecte jejeje
saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#16
aplike sus konsejos y ya somos novios de new pero ahora me siento raro y konfundido jajajaja
¿¿¿eehhh??¿¿quien entiende a los hombres?? entonces que es lo que quieres... si hay duda entonces para que te haces daño y se lo haces a ella... en fin... espero que pronto puedan ser felices de nuevo...
 

bktn

Bovino maduro
#17
A lo mejor quiere andar con alguien que aun no le a hecho caso y por eso te sigue buscando para que le sigas dando sus inyecciones de mecatosilina, pero lo mejor es que te busques a alguien mas porque en estos momentos como que estas siendo el plato de segunda mesa y si no la quieres dejar pues por lo menos serciorate de que no haya alguien mas.
 

Fardier

Bovino adicto
#18
Como que ya no te quiere, pero tampoco quiere que andes con alguien mas. Cuando ella se consiga a alguien que ocupe tu lugar seguramente ya no te llamará.
 

Cuahu23

Bovino maduro
#19
Tengo un caso similar pero aca el chiste es que me conocio a un mes de terminar su relacion de 3 años, y cuando estabamos a punto de salir, me pide tiempo, dice que le gusto que le agrado y todas las cosas "Lindas" pero pues que esta pasando por momentos dificiles que se siente confundida para empezar algo de nuevo, quiere poner clara su mente y en sus problemas personales, y ahora no se que hacer :/
 
Arriba