ke pex con el aerix

#1
ke tal amigos :) bakunos me acabo de llevar una sorpresota al kerer liberar mi c510 ya ke al abrir mi aerix y conektar mi cel :eolo:chin............madre me arrojaba un error de servidor guarde la kalma me kiese registrar y no mas nada seguia el error

siempre tuve en cuenta ke era por tiempo limitado ya tenia rato ke no lo usaba hasta el dia de hoy ke tenia esa urgencia me decidi buscar por la red algo para poder desblokear y ala vez liberar me encontre con esto el OMNIUS & SEUS esto es muy similar al AERIX FREE UNLOCK A2

a ki les dejo el link de descargahttp://www.megaupload.com/?d=U8584DDW


este mas ke un aporte es un (ayuda por f avor )si alguien tiene algo mas eficaz o chingon se lo agredeceria:metal: demasiado ya ke no tengo varo para comprar una box

salu2 y thanks por sus comentarios :xp:
 
#3
Descarga omnius registrate en la pág, abres dl programa y en ajustes de conexión pones el usuario y contraseña con los que te registraste,seguido de eso seleccionas dl modelo en este caso el tuyo,das a unlock,algo muy importante selecciona el cid correspondiente a u cel y sobretodo desmarca la capilla semcboot repair de no hacerlo u celular no va a prender y tendrás k seguir otros pasos para revivirlo,retiras la pila de tú cel y sin prenderlo conectas presionando las teclas 2+5 se conectará al servidor,esperas un momento y listo u cel ahora está liberado. Cualquier duda comenta, creeme es más fácil de lo que parece
 
Arriba