ke me recomiendan para el tránsito lento o estreñimiento se los agradecere mucho....

charly7

Bovino de alcurnia
#1




ke me recomiendan para el tránsito lento o estreñimiento se los agradecere mucho....
o sera cierto lo que dicen de activia??
ya me he tomado como 7 y nada
por favor.











 
#2
pues segun mi hermana se le quita con la ciruela pasa.

aunque tengo entendido que para ese tipo de problemas lo recomendable es consumir productos y todo lo que sea alto en fibra, puedes empezar por cereales.

O si es muy recurrente tu problema lo recomendable seria que visitaras a tu Doctor particular.
 

JaeL69

Bovino adicto
#3
Unos ALL-BRAN antes de dormir, no de ojuelas, si no de las tiritas clasicas, siempre en las noches de cena! y en la mañana... LO AMARAS jaja,, neta, surras como angelito,, yo siempre lo ago ^^, suerte, nota: no uses laxantes, te duele la pansa y no cagas :S
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
no uses laxantes, te duele la pansa y no cagas :S

x100

jaja


mmm, hablando en serio.. alguien que te diga que consumas laxantes, es alguien ignorante..


lo mejor que puedes hacer, es comer alimentos ricos en fibra, toma agua en cantidades abundantes y lo mas importante, hacer buena actividad fisica.. con eso, en una o dos semanas, se te quitara el estreñimiento para siempre, eso si, si empre y cuando sigas esas recomendaciones ;)


saludos
 

Rot Core

Bovino maduro
#5
En principio recuerda que ningun producto es magico, todo radica en tu alimentacion, stress y forma de vida, hastelos mas sanos, come de todo y muy sano y natural, evita refrescos toma agua, come frutas verduras, fibras y poquito de grasa (el cuerpo necesita hasta cuando vas a hacer kk) pero de las grasitas menos dañinas y sobretodo muevete, hay rutinas para estimular el musculo cacareo jajajaja es neta, hay ejercicios para estimular el aparato digestivo , camina o sube escaleras unos 10 minutos y bajale al estres veras como mejoras poco a poco, y te convertiras en una maquina de hacer kk. suerte.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#6
gracias seguire sus consejos; los tomare en cuenta....

gracias seguire sus consejos; los tomare en cuenta....












 

Mk_

Bovino adicto
#7
Añadiendo uno a la lista, el "Lino" o "Linaza" es buena para eso, yo he visto botes linaza molida, te tomás 2 cucharadas disueltas o revueltas que eso no se disuelve :XP en un vaso de agua 2 veces al día y eso te ayuda con el tránsito intestinal, espero que en la etiqueta del que veás estén los beneficios de la linaza por que me da pereza listarlos jeje.

Aquí te lo explican mejor:
http://vidaok.com/cuidado-harina-linaza-molida-alimentacion.html

El título dice "Ten cuidado con la linaza molida", por que TODO en exceso es malo, por eso no te preocupés por ello, si la llegás a consumir moderadamente.
 

Artus

Bovino adicto
#8
Una buena opción es Metamucil, acompaña eso con mucha agua y verás los resultados.. Además de añadir alimentos con fibra a tu consumo diario. Hay muchas opciones como las frutas con cáscara, nueces, cacahuates, y las verduras.
 
#9
lo mas recomendable como muchos lo han comentado son los alimentos ricos en fibra... como los cereales, pan (pero ojo ya q al fin de cuentas es harina)... y de lo mas natural seria ciruela pasa, papaya...
los activia puede q te sirvan... pero tambien trata de tomar mucha agua, es recomendable tambien..

suerte y animo xD
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#13
Dulcolax es de origen natural y solo ocupas tomar una en la mañana y otra por la noche y en solo un dia veras los resultados, despues de eso te recomiendo lo que es dieta estringente cacahuate, fibra (productos brandflake), pan tostado, pechuga de pollo y filete de res con poca grasa, sale espero que tomes mi consejo hasta luego
 

slakito

Bovino maduro
#14
yo la verdad super agusto con el activia de ciruela
me compro el paquete grande (el que es apra beber) y uno al dia, a veces tambien como all bran el de cosechas frutales y agustisimo, por nada lo dejo de tomar
la neta!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#16
MIRA COMO TODA LA SALUD ES ALGO MUY SIMPLE DE HACER (sorry las mayusculas) primero que nada bajale al chesco y el estress, toma mucha agua y frutas y verduras y elimina en lo posible las harinas solasy unos 20 min d eejercicio al dia.... sencillo? mucho!!! Facil? para nada, nos cuesta muuuchhooo cambiar de habitos
 
#18
a mi, me ha funcionado de maravilla usando, 1 manzana creo es la golden , la que es roja, completa solo quitale el rabito y bien lavada, con un vaso de agua y molida en la licuadora, 1 por la mañana al levantarse o 1/2 hora antes de almorzar , todos las dias cometela o bebetela haciendo como que la masticas para que la saliva se revuelva con la mezcla y listo
 
Arriba