ke hago??

#21
No mamen, hasta el ex-novio ya salió a celar a su ex pareja, que baboso te cambiaron por un "gringo" que perdedor y patético se ha de sentir tu ex-novio monikiut
 

Monikiut88

Bovino adicto
#22
ssssss, creo que el vato del comentario de arriba es tu ex....pero en fin, defínete, y pues sería bueno que fueras honesta tanto con tu ex como con tu nueva pareja, aunque yo en tu lugar le daría descanso a ambas relaciones para reflexionar qué es lo que buscas exactamente y pensar sin presiones. saludos :)

mmm... se nota jeje!!! pues yo trate de hablar con el pero no me hace caso a exepcion de su comentario ke es solo para criticarme... es lo unico ke me ha dicho en todo este tiempo :(

y pues darme tiempo es lo ke he estado pensando y mas ke nada xk tengo ke terminar mi licenciatura y por supuesto el titularme y asi podre pensar bien las cosas... no tanto por mi ex xk como te daras cuenta no le importa, sino x mi y de hecho es lo ke voy a hacer voy a darme un tiempo terminare mi carrera y me titulare es lo mejor para los tres la verdad!!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!
 

Monikiut88

Bovino adicto
#23
No mamen, hasta el ex-novio ya salió a celar a su ex pareja, que baboso te cambiaron por un "gringo" que perdedor y patético se ha de sentir tu ex-novio monikiut
no, pero tampoco se vale ofender... yo no cambie a nadie la verdad... no es justo ke hablen asi de el xk ni lo conocen como para decirle de esa forma... respeto ante todo xfa :D
 
#24
io creo ke si lo kieres, y el te kiere a ty, pero te hace falta tiempo para olvidarte del otro, la verdad no te preocupes, pienso ke es mejor ke le digas, que te espere un tiempo, si kieres, ya ke si el dice amarte?? pzz sin dudas ni problemas lo haria.
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#25
Si no lo ama de verdad no se case!
si lo ama de verdad podrá dejarlo ir por que quiere lo mejor para el.
Pero también si lo ama de verdad se dará cuenta que es egoista que ud quiera tenerlo a el sabiendo que su vida es alla y la suya es ahí.

Ahora si lo que quiere es darle un cambio extremo a su vida aproveche y vayase, pero si no esta segura es poor que no debe hacerlo.

Mi consejo:

Solo hagalo si de verdad quiere que su vida cambie por completo y que de verdad no le gusta su vida actual.
 
#26
hola, pues te comento que yo pase por algo asi. pero digamos que del lado del chavo que no es al que amas, y te digo algo?? hablale con la verdad, dolera menos ahora que despues de meses o años, cuando ya no puedas mas con la relacion, ojala te sirva mi comentario, estoy a tus ordenes si quieres mas detalles acerca de mi relaciom y las consecuencias que pudiera traer toda esa situacion. mi msn es el_sololoy_2 arroba hotmail.com
saludos
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#27
Yo te recomendaria que te analices a ti misma y te pongas a pensar antes de una relacion que es lo que quieres de tu vida, ya que casarse y mas despues de una relación larga no es algo facil.

Tu misma lo comentaste tienes miedo de dejar a tu familia, amigos y vida en general, te la voy a poner asi si de verdad quisieras irte y darle un giro asi de radical a tu vida ya lo hubieras hecho y ni siquiera hubieras escrito este tema en el foro ¿no crees? este tipo de cosas o las haces o no, terminos medios en decisiones tan complejas no existen.

Se sincera contigo y busca lo que de verdad te haga feliz.

Saludos cordiales
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#28
mmm... se nota jeje!!! pues yo trate de hablar con el pero no me hace caso a exepcion de su comentario ke es solo para criticarme... es lo unico ke me ha dicho en todo este tiempo :(

y pues darme tiempo es lo ke he estado pensando y mas ke nada xk tengo ke terminar mi licenciatura y por supuesto el titularme y asi podre pensar bien las cosas... no tanto por mi ex xk como te daras cuenta no le importa, sino x mi y de hecho es lo ke voy a hacer voy a darme un tiempo terminare mi carrera y me titulare es lo mejor para los tres la verdad!!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!
Bueno esto pasa cuando no lees todos los comentarios jeje.

Tu misma encontraste la respuesta y me da gusto.

Mucha suerte.

Saludos
 
Arriba