ke hago??

Monikiut88

Bovino adicto
#1
hola chavos pues aquii dando lata y pidiendo sus consejos porque de verdad no se que hacer!!!!

resulta ser que hace rato que termine con una relacion de la cual pues si sali mal jojojo y todavia lo sigo queriendo, pero ahora yo estoy en otra relacion y es un chavo muy lindo la verdad, el me ha demostrado que realmente me quiere y yo siento un gran cariño por el, y pues me pidio que me casara con el!! cosa que la verdad si me dio miedo y tambien me pidio que me fuera a vivir con el solo que no es de aqui, el es de Estados Unidos y pues yo se que con el tendria mi vida arreglada pero la verdad me da miedo irme porque mi vida esta aqui en Mexico, mis amigos, mi familia y lo peor es que siento feo y se me hace injusto porque el me da todo y yo en el fondo pienso en el otro!!! aaaahhhhh que hago???? acepto o no??? sinceramente yo no quiero hacerle daño, al contrario yo quiero verlo feliz x eso es que pido sus consejos :histerica:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#2
Pues me imagino que ya tubiste la oportunidad de conocer a ese chavo en persona? porque si es solo por internet y no todo ese rollo aguas con las extorciones, porque mejor no le dices que un dia el se venga aca de vaciones y hablan mejor?
 

Monikiut88

Bovino adicto
#3
Pues me imagino que ya tubiste la oportunidad de conocer a ese chavo en persona? porque si es solo por internet y no todo ese rollo aguas con las extorciones, porque mejor no le dices que un dia el se venga aca de vaciones y hablan mejor?
se me olvido esa parte jeje si lo conozco de hace tiempo porque el vive aqui pero ya se va a regresar por eso me pide que me vaya con el
 

Jsa

Bovino adolescente
#4
sopas jeje mmmmmmm ps si no lo amas y solo lo "quieres" ps no te vayas porq luego podrias arrepentirte :(
 

chann

Bovino Milenario
#5
define "querer"... de verdad ¿sientes algo por el, o solo estas agradecida por todo lo que dices que te da?... si no sientes nada mas por el estarias cometiendo el peor error de tu vida al estar con alguien solo por compromiso.
Ahora bien... por otro lado, con tu EX... si dices que terminaron mal... que esperas de el? acepta que lo suyo ya paso... no te encasilles en algo que YA ES PASADO... no solo por tu pareja, si no por ti... piensa que es mejor dar el siguiente paso... pero fijate donde pisas.
 
#6
Haz lo que el corazon diga, es mejor vivir tranquila y sencillamente con el chavo que quieres a vivir resignada, arrepentida e infeliz aun estando bien economicamente .
 

Monikiut88

Bovino adicto
#7
de verdad muchas gracias jeje ahora me toca tomar una decision, gracias por sus consejos, y pues esperemos ke sea la correcta xk sino sera como dicen me voy a arrepentir!!! ojala y no.... de nuevo gracias a todos!!!
 

bracke

Bovino maduro
#9
a kien no kierez acerle daño............?a ti...a el o al otro
zi en el fondo pienzaz en el "otro"....................... por q no eztaz con el "otro".....te vaz penzando lo q ez vivir con alguien q a kien tal vez zolo apreciaz...cuando en vdd kierez a otro...? zi ez azi
puez mejor lanza una moneda....
 

kerem

Bovino Milenario
#10
hey hey................ date un relax................... tu sola.... haz un analisis de ti misma... a lo mejor y lo amas y tienes miedo.... a lo mejor y siges amando al otro..... NO LO SABES.... solo piensasn en el otro.... tomate un relax respira profundo, deja de tener contacto con el chavo y desconectate del mundo........ y te daras cuenta de lo mejor para ti
 
#11
Esta situacion que pones me parece que es complicada porque nosotros mismos nos cerramos la puerta a cosas nuevas, imaginate somos 6 mil millones de personas en el mundo y a nosotros se nos complica elegir entre dos...............mira amiga me parece que si al chavo de estados unidos no lo quieres, dejalo irse y hablale con la verdad ( a no ser que te guste una vida economicamente estable y segura pues vete con el, y eso no lo critico cada quien es dueño de su vida) y al chavo de aqui lo quieres pues me parece que aun asi el ciclo ya esta terminado busca a alguien mas disfruta de tu solteria y cuando llegue alguien indicado esta pregunta no la vas a hacer en el foro, yo creo que la pregunta que nos vas a hacer es a donde te vas de luna de miel........suerte amiga y aqui tienes a un amigo que ojala te haya podido ayudar
 

Monikiut88

Bovino adicto
#12
Esta situacion que pones me parece que es complicada porque nosotros mismos nos cerramos la puerta a cosas nuevas, imaginate somos 6 mil millones de personas en el mundo y a nosotros se nos complica elegir entre dos...............mira amiga me parece que si al chavo de estados unidos no lo quieres, dejalo irse y hablale con la verdad ( a no ser que te guste una vida economicamente estable y segura pues vete con el, y eso no lo critico cada quien es dueño de su vida) y al chavo de aqui lo quieres pues me parece que aun asi el ciclo ya esta terminado busca a alguien mas disfruta de tu solteria y cuando llegue alguien indicado esta pregunta no la vas a hacer en el foro, yo creo que la pregunta que nos vas a hacer es a donde te vas de luna de miel........suerte amiga y aqui tienes a un amigo que ojala te haya podido ayudar
jaja eso de la luna de miel!!! me parece perfecto!!!!! pero por ahora seguire meditando las cosas... ya me di cuenta ke con mi ex pues las cosas ya fueron... pero el casarme si esta de pensarse y mas cuando solo existe un gran cariño, lo meditare muy bien y espero ke tengas razon, para la proxima mejor les pregunte donde sera mi luna dee miel..... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
 
#13
jaja eso de la luna de miel!!! me parece perfecto!!!!! pero por ahora seguire meditando las cosas... ya me di cuenta ke con mi ex pues las cosas ya fueron... pero el casarme si esta de pensarse y mas cuando solo existe un gran cariño, lo meditare muy bien y espero ke tengas razon, para la proxima mejor les pregunte donde sera mi luna dee miel..... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
Cool la luna de miel puede ser en cancùn (sarcasmo puro)
no manches veo que aun vives en n cuento de adas no se le puede hacer mas bye :chavo:
 

Monikiut88

Bovino adicto
#14
Cool la luna de miel puede ser en cancùn (sarcasmo puro)
no manches veo que aun vives en n cuento de adas no se le puede hacer mas bye :chavo:

jajaja asi me conociste, asi me kisiste y asi soy feliz, de ke te kejas entonces jajaja y eso de cancun puede ser me encanta ir a cancun!!!!! :metal: buena vibra para ti mi chavito.... y suerte en todo ok :)
 

zaiht

Baneado :(
#18
ssssss, creo que el vato del comentario de arriba es tu ex....pero en fin, defínete, y pues sería bueno que fueras honesta tanto con tu ex como con tu nueva pareja, aunque yo en tu lugar le daría descanso a ambas relaciones para reflexionar qué es lo que buscas exactamente y pensar sin presiones. saludos :)
 
#20
de verdad muchas gracias jeje ahora me toca tomar una decision, gracias por sus consejos, y pues esperemos ke sea la correcta xk sino sera como dicen me voy a arrepentir!!! ojala y no.... de nuevo gracias a todos!!!
y ¿por que no le pedís su opinión a tus padres? en USA es distinta la vida, yo no logre acomodarme ayá, y eso que yo anhelaba con ir a vivir a ese pais. Pero ahora mejor lo dejo para vacacionar, no hay nada como el pais donde uno ha vivido siempre.:chavo::mota:
 
Arriba