ke hago pa reproducir videos .rmvb En windows media center??

#1
Ke tRanzA!!!

eskE tengO DR house en .rmvb

y lo kiero ver en el windows media center pk me consiguieron un control remoto pa la compu...

y pss nomas en el WMC se puede regresar y pausar y todo ese desmadre con el control remoto...

jajaja

y psskiero saber pa ver DR house tumbado en mi cama...:memeo:

pero no me deja abrirlos, me dice ke no hay un codec para ese formato o alg por el estilo, pero en BSplayer, VLC, Media player classic y Real Media player si lo reproducen y todo el pedo pork supuestamente tengo todos los codecs...

les dejo algunos datos de mi compu(Y de paso se las presumo:memeo::memeo:)

Windows Vista Home premium 64Bits:tomate:

AMD Phenom Triple-Core Procesor 2.3 GHz:aplausos:

3.00 Gb RAM:baba:

y SO de 64 Bits...:confused:
 
#2
Q onda men, baja el K-lite code pack, lo instalas, luego selecciona el video que vas a reproducir, clic derecho abrir con - seleccionas el media center y listo, yo asi lo veo. Espero te sirva saludos
 
#4
Q onda men, baja el K-lite code pack, lo instalas, luego selecciona el video que vas a reproducir, clic derecho abrir con - seleccionas el media center y listo, yo asi lo veo. Espero te sirva saludos
muchas gracias universal_boy , pero el problema no son los drivers
lo hago y me sigue diciendo ke no se ke madres de los drivers

de hecho es el k-lite el ke instale...
 
#6
pues convierte el .rmvb a .AVI con el Total Video Converter lo encuentras en la seccion de utilidades creo :S, y ya en AVI si jala bien en el Media Center, suerte
 

Perea Mode

Bovino Milenario
#7
Hola, Si ya instalaste los codecs solo renombra la extencion .rmvb * (por) .avi y lo podras ver en el WMC

Saludos!!
:mota:
 
#9
Todavia nada

Amigo tu problema esta en que no hay codecs REAL para 64 bits , asi de sencillo puedes reproducirlo con un aplicacion de 32 en un SO de 64 , pero al correr el media center es de 64, tu unica opcion ahora es transformar tus archivos a un formato con codecs para 64. yo sigo esperando que exista alguna solucion Saludos.
 
Arriba