ke hago bakunos

#1
Antes que nada

tengan buen día/tarde/noche

perdón por la ausencia pero la chamba , el estudio me tenia muy lejos del rebano pero de a poquito estaremos aquí con todo

donde la buro una chava (Josefina) y bueno hace 2 o 3 meses aprox me empezo a dar bola adarme cancha al principio yo no lo creía, la cosa que para un tiempo de luvia ella me comenzó a preguntar de mi vida mujer, hijos yo siempre he sido sincero y pos la respuesta No

eso fue un viernes

el lunes al final de la tarde ella se quedo y nuevamente pregunto lo mismo y respondí ke no bueno la vi así bien amigable cachondna de repente le quise dar un beso y al ver ke no se negaba comenze a pensar quikas solo me esta probando de repente la agarre de los cachetes y le di un beso con todo y ella se hiso la dificil, la victima entonces le pedí disculpas perola volví a tomar y la seguí besando pero ella se me solto o y salio coriendo. me kede pensando la cajetie

pero desde ese dia ella cuando me veia me hacia una mirada ahhhhhhhhh ella me buscaba ella llegaba a mi oficina y si me miraba solo ella entraba cerraba la puerta con llave y zas nos dabamos una amontonadita(fajesito) besos abrazos te quiero


ahhhhhhhhh ohh riko

en 2 ocaciones por poco nos cachan una de ellas cuando yo la hale para mi pa besarla y todo eso ella decia que tenia novio la hale la bese la acaricie con todo y ella me pidio ke pararamos pero yo le pedi ke nos acostaramos en el suelo recorri todo su cuerpo a besos cuando la iba a penetrar se dio vuelta yo segui pero ella apretaba y no pude entrar entonces se kito y me tiro al suelo se me monto pero intentaba entrar y naa y cuando ella comenso a tner el mando zas golpean la puerta

desde entonces ella comenso a ya no frecuearme com antes y empezo a usar de pretxto a su mama
despues usando el pretexto de su mama tambien dijo que tenia novio (yo reacciones esta chava dice eso para que le ruegue y le dije que si ke taba bien terminaramos entonces me dijo que no ke siguierams, al pricipio ella usaba de excusa que yo me habia dado color buscandola alegrandome cuando la vei) pero ya no ha pasado nada mas

aveces llega a la officina por cosas del trabjo y para mi mala suerte cuand pasa eso hay gente
peo aveces ella ana por toda la ofi como nina vuelta tras vuelta jodiendo aveces usa mi portatil

en esta semana ellame pidio le prestara la pc que queria ver el FBK se la preste y la cosa que me quedo su correo y contrasena

SI lo he revisado y pos aparentemente tiene un novio pero por lo ke veo solo en FBK entre los distintos msnke se mandan se dicen el chavo es un puto completo tiene varias, con JOSEFINA se dicenke se quieren aman ke kieren kirn tner sexo

tambien tengo el correo y contrasena del chavo y tambien he entrado a revisalo y pos si el ben puiene varias y hasta un chavo y con todas las chavas usa las mismas frases y dialogos)
ya conoci en personas a 2 de sus otras chavas una es Camila y la otra Pamela

el chavo parece nino bien, una mecla entre Justien Bieber y los ONE DIRECTION

ahhhhh se me olvidaba aclarar que Josefina acepta ser la otra y que sabes que Camila y el Chavo tienen encutrons de besosos y caricias


quiero que Josefina vuelva conmigo ps le agarre onda si ella viene a mi solo para aventura orale pero en realiad la quiero para mi y solo pa ni

avces siento un no se ke un golpesito en el corazon en el transcurso del dia por josefina

la requiero muxo

ps. termine de escribir y siento un algo e el corazon. :::(




Ayuda quehago
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
¿Que hacer? Dejar de ser tan wey.

Amigo, nomas ponte a pensar en lo siguiente:

1.- La chica practicamente se te ofrecia. Eso no lo hace una seriecita. Lo de hacerse la dificil y luego aflojar es un jueguito morboso que ellas mismas hacen para que te engranes y quieras mas. Un momento te enseñan las nalgas, en otro te las niega y en el otro, te ponen a que le huelas los pedos.

2.- Tiene novio. Sea como sea es el novio. ¿Seguro que quieres tener una chica en tu vida que tiene la facilidad de darle entrada a cualquiera? Por que no creas que eres especial, nomas eres un capricho. Si quieres una chica exclusiva, pues esa vieja no es ninguna garantia.

3.- Este tipo de chicas solo andan en busca de buenos RATOS. Su mentalidad es andar de juguetona, bajarse los calzones, echar el puje, subirse los calzones é irse. Quitate esa loca idea de la cabeza de que solo te la andarás follando tu, incluso ahorita ha de estar dandole piola a otro cabron.

4.- Se presta a ser "la otra" de su disque novio. Error 404: Dignidad Not Found. Por el angulo que quieras ver a esa chica, es una zorra por oficio y placer. Si no se respeta a ella misma, no te respetará.

5.- Ella ya captó que te pusiste de sentimental y te estas enculando... Asi ya le empezaste a parecer aburrido. Ella solo buscaba divertirse y sumarte a su lista de caprichos cumplidos.

Segun tu manera de expresarte, ni siquiera eres apto para involucrarte en una aventura sexual con nadie. Facil y rapido te confundes y tomas las cosas por donde no van. Si se te diera lo aventurero, no estuvieras tan intrigado con esa chica y solo vendrias a presumir que le mojas las nalgas, ademas, te fuera indiferente si no te quiere ver ó su vida personal.

Andas muy malviajado, pero es válido si estas situaciones son nuevas para ti. Te recomiendo tomar tus bolas y mantenerte al margen, no la busques... a estas chicas les causa gracia ver que alguien se arrastra por ellas. Si aparece a calentarte las bolas, siempre ten en mente que todo quedará en ese momento y al cruzar la puerta, ya se fué, bye, hasta luego, que te vaya bien y continua con tu vida normalmente. A los que se han involucrado sentimentalmente con chicas faciles ó formalizan con sus aventuras, siempre terminan mal, pero muy mal... Tanto, que el infierno se te hará un dia de campo comparado con lo que te tocará vivir con chicas de esa clase.

Al pan, pan y al vino, vino... Si las aventuras no son lo tuyo, mejor no te metas en pedos. Si quieres una chica exclusiva de ti, primero asegurate que tenga auto-respeto, solo asi podrá respetarte. Si vas a complicarte la vida por una nalga, entonces no llegarás muy lejos.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Tipica vieja KALIMBESCA....que hcer con ella...MANDARLA A CHINGAR A SU MADRE...por que lo unico que te va a traer es problemas....

TIPICAZO ahora en las mujeres....primero la piden a gritos te andan moviendo la cola...y cuando ya la tienen dentro...gritan, lloran, patalean...y piden auxilio por que las violaste.

Ahi checate la historia del kalimba...y que no te suceda igual..con una hija de perra asi..que ahora abundan.



http://elcomercio.pe/espectaculos/6...nio-joven-presuntamente-violada-hunde-kalimba

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Antes que nada

tengan buen día/tarde/noche

la requiero muxo

ps. termine de escribir y siento un algo e el corazon. :::(

Ayuda quehago
Cuidado men!. no s eporqué eso me suena familiar.
conocí una vecinita, tenía los ojos negros, definidos y muy bellos, test morena, alta con unas nalgas bien paraditas y delgada.
Yo estaba comiendo (era estudiante) una especie de ensalada cesar con champiñones y atún. ella estaba media ebria y dulcemente me preguntó, qué es?
así que comimos juntos. luego salió un chavo de su cuarto y era su novio.
Desde allí la chica y yo cogiamos casi toda la semana. Un día se fué, se mudó y yo le mande mensajes que viniera a visitarme. nunca volvió.
La extrañe por el faje que me daba con ella, pero es DEFINITIVO que no era amor.
Tú qué sientes men??
extrañas a ella o a lo que hacían?.
Aesas nenas no le sgusta tener compromisos, y si lo llegana tener debe ser un patán. Sino, sólo jugarán con nosotros, los niños buenos (sí, ya se qeue por lo general pienso como patán, pero esta ocasión no.).
 
#5

Pobre diablo, tienes una aventura y no sabes llevar la situación.

POr eso los hombres tenemos mala reputación.

Respecto a ella, dejala, si puedes, está claro que no teinees capacidad para esa relación.

Saludos
 
#6
Por lo que se ve, esa chica es una chica regalada, bien puedes disfrutar con ella un rato y al otro día ya no se recordara de vos, solamente quiere una aventura, y divertirse con alguien, y si queres formalizar una relación, ella no es la indicada. Trata de buscar otra chica mas seria, que en realidad te de bola y que no sea zorra al igual que esta. Esa es mi opinión.
 
Arriba