Katy Perry luce escotado vestido en "Los Simpson"

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues ami me parecia muy mamona la nota pero pues para los "FANS" de los simpson les dejo la nota Y BIENVENIDOS A ESTA NUEVA AREA DE BA-K jejejeje




La bella cantante estadounidense Katy Perry, de 26 años, quien hace unos meses sufrió la censura de Plaza Sésamo por aparecer a cuadro con un escotado vestido, lució espectacular en la actuación especial que tuvo en la serie animada de Los Simpson, al presumir un vestuario que hizo lucir al máximo su envidiable figura.

La intervención de Katy se dio durante el capítulo navideño “The Fight Before Christmas”, en donde no sólo compartió unos minutos con Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie, sino que también dio vida a la pareja de Moe, el reconocido cantinero.

En Internet ya está circulando un fragmento de lo que fue el curioso capítulo transmitido el domingo en Estados Unidos, donde por primera vez, los habitantes de Springfield dejaron de ser de carne y hueso, para convertirse en divertidas y juguetonas marionetas y hacer así una muy peculiar parodia del programa que censuró los encantos de Katy.

En la actuación completa de Katy, se puede ver cantando villancicos y la pícara escena que tuvo con su novio, quien por error comenzó a besarle por debajo del ombligo.

“¡Ese no es mi ombligo!” gritó Katy, provocando que Moe se alejara de ella, pero la cantante concluyó diciendo: “No dije que te detuvieras”.




FUENTE
 

gusnao

Bovino de la familia
#2
esta chido el corto lo vi ayer y esta super cuando besa a Burns y el saca la frase de "i kiss a girl an i liked it!!!
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#9
hahaha si lo vi paso este domingo
lo que mas me mato fue lo del final
cuando le dice que no es su ombligo el q esta besando
 

Artus

Bovino adicto
#11
Que linda se ve mi nena.:kemonito:

Y la verdad exageraron los de Plaza Sesamo. Pero está bien. Se ve mejor con ese vestido.
 
Arriba