Kate del Castillo y el Chapo Guzmán

lizi7117

Bovino adicto
#21
me hubiera impresionado mas si hubiera tenido el valor de decir eso en una rueda de prensa y no solo en una red social como lo hacen muchos para expresar ese tipo de cosas pero voy de acuerdo con ella en algunos puntos, ese tipo de actitudes demuestra que uno esta pensando por uno mismo y no solo dejandose manipular.

lo unico que espero es que en verdad sea honesta y cumpla lo que dice de aqui en adelante y no se convierta solo en una publicaccion mas que se olvida con las demas actualizaciones
gracias por compartir
 
B

Bennu71

Visitante
#23
Estando vidiendo en Estados Unidos pues que fácil es sacar criticas porque no las hace cuando viene aqui, ahora que recuerde que no esta leyendo un guíon de novelas.

CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO”.
Estas frase para mi gusto quema todo su romantico discurso, se le olvida a esta "actriz" que salío del putero más grande de America Latina llamado Televisa y si cree que un narco se va a poner la camiseta de heroe pues si vive en un mundo de fantasias y guiones telenoveleros.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#24
El día que se salga de telerisa y acepte que su 'fama' viene de hacer telenovelas bobas, me sorprenderá; mientras tanto le recomiendo no decir nada si no tiene nada bueno que decir.
 

lolipa

Bovino maduro
#25
Bueno no se porque se estresan tanto; es simplemente una opinion, como persona tiene todo el derecho de externar sus sentimientos, en gran parte de las cosas que dice, la verdad es que tiene razon.
 
#28
mas que la pura verdad. yo creo que le haber protagonizado la reyna del sur le cambio la vida. porque dicen que los narcos tienen eso de lo que carecen los politicos.. lealtad a los suyos, a su familia y a su pueblo que los vio nacer y crecer. y un politico, un politico es quien con sus corrupciones a intentado cambiar el rumbo de los reglamentos de los narcos. creo que los politicos son como esa especie de suciedad, si esa contaminacion que nos abraza dia a dia cada vez mas, sofocandonos y llevandonos a la muerte.
 

Ruben F

Bovino maduro
#29
Palabras vacías de corazones vacíos, justo cuando pensé que ella no creía en nada, me sale con sus "creencias". Tal vez el hartazgo, el anhelo de una felicidad que nunca parecen llegar a alcanzar ni tampoco parecen comprender, artistas, gente con poder, que basa sus ideas y opiniones solamente solamente por lo que el beneficio que les puedan traer, no pueden llegaran a entender el significado de la vida ni el valor de esta por que viven ciegos y su corazón es duro, pero los científicos ya descubrieron que no son el centro del universo.
Extremadamente buena tu respuesta mi hermano.
 
#30
Haber, como esta eso de que, no cree en nada, que todo lo que le inculcan es para reprimir sus ideales, entonces, ¿por que cree en el miedo?, esta algo frustrada, cuando alguien libera su alma de esa manera no lo anda difundiendo por twitter, jajajajaja. Se dan cuenta de algo tan básico y ya se sienten el sabio de la montaña.
 
#32
que ridicules si quiere ayudar porque no lo hace ella que anda pidiendo ayuda a este señor claro ya nadie la pela tiene rason de escribir bobadas mas alboroto kate para tener mejor contrato pero no critiques ala religion de tus amarguras tu necesitas un hombre que que te haga sentir que estas viva lastima tan bonita y tan babas
 
#33
como todos, pensamos esas ideas revolucionarias, soñamos con ser heroes, o sentirnos valientes detras de una pc, tal vez fue por publicidad o por sus 5 minutos de locura, se le aplaude que diga lo que piense y que quiera que las cosas cambien, cmo todos, pero realmente solo son frases que ahi se quedan, si realmente quisiera todo eso, lo demostraria con hechos, de que nos sirve decir, basta ala impunidad y a la inseguridad, no callemos la voz, levantemonos contra el narco y los sucios politicos, pero nadie hace nada, para empezar dejamos que sigan presionandonos con propuestas absurdas, impuestos pendejos y leyes que nos quitan nuestros derechos, bien por kate que afloro lo que sentia, pero lamentablemente ahi se queda como muchos que hacemos lo mismo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#34
Igual y le dio su segundo de "consciencia" y lo utilizo asi... Les sucede a muchos en ese medio... Pero pocos lo llevan a cabo de tal manera... Los que lo hacen asi, normalmente les tachan de algo y los desaparecen del medio, pues no sirven para vender lo que el sistema vende... Vease algunos casos en Hollywood al respecto...

En fin... Para mi el Chapo no la desaparece, igual y no le hace caso (ya que si le hace caso y desaparecen algunos politicos de la escena pues que mejor), pero lo que si aseguro es que Telerisa y demas medios la tomaran por pendeja. Ellos mas que la "autoridad" y acaso un narco la desaparecen, pues ya no vende... Y los de las iglesia claro esta... La van a quemar en leña verde... Es una bruja... Jejeje.

AlexAv.
 

loco2401

Bovino maduro
#35
YO CREO que esta vieja se deberia de comprar su castillo de cristal....
YO CREO que si el chapo accede primero le pedira las nalgas jajaja
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#36
Pues, a muchos Elite, les a enfurecido, y de inmediato, los jilgueros, hicieron eco, de esa molestia, basta oír, y leer las opiniones del texto de Kate, de Ciro Comez, de Lolita de la Vega, del prestigiado político mexicano Fernandez de Cevallos y demas fauna, para darse cuenta q:
Pese al a vorágine de ideas, hay pinceladas aquí, y allá, en las q concuerdo. Y no nos tiremos al piso, q no se sabe, se sospecha, se comenta q el Chapo, co gobierna, en partes del territorio mexicano? O ya nos volvimos institucionales!!. Y nos creemos lo q la telera nos avienta?
Es mas, Kate, tiene mas idea q Peña Nieto
 

leoneldp

Bovino Milenario
#37
no era mas facil que subiera un video suyo supuestamente robado fornicando?
sii jeje "video robado" y sobre el texto, que no mame piensa que el chapo tiene twitter o que el chapo se va a conmover con sus "sabias palabras" y salvara a mexico ufff, lo que tiene de buenota lo tiene de pendeja
 
Arriba