Kate del Castillo VS Lucero Se pone caliente el asunto

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2

Lo bueno que ya tiene milenios que no voy al circo, y asi mucho menos.........................
 
Última edición por un moderador:

sacmus

Bovino maduro
#4
Nunca vi que fuera contra Lucero, pero tiene mucha razón. Los animales sufren, y solo para "entretener" a toda esa gente ignorante =/
 

fildur

Bovino maduro
#5
pues la verdad me pueden decir ignorante o inhumano, pero mi punto de vista acerca de la caza de animales es que es muy importante para a la economia local. un ejemplo el animal que mato lucero minimo debio costar para cazarlo unos 22 mil pesos, ese dinero en primera va a alimentar una familia, en segunda al ser un macho no se pone en peligro la reproduccion de la especie, en tercera el dinero tambien va a ayudar para que los animales esten alimentados y protegidos, por lo tanto se podran reproducir.

se que es un tema muy polemico asi que no empiezen con insultos porfavor.
 

R__A

Bovino de la familia
#6
Ay por favor... Como si deveras... no sean doble-moralistas ni vengan a quejarse cuando un famoso caza a un animal inocente... Que hay de las noticias sobre cazadores furtivos, que no son famosos y por lo mismo a ustedes les vale un reverendo carajo si matan elefantes o a lo que sea...

Repito... nomas lo hace un famoso y todo el puto mundo vuelca los ojos como si fuera algo nuevo...
 
#7
Sinceramente este tipo de cosas me encabronan... ya que soy un defensor de la vida en todas las formas que exista y esto me ha llevado a investigar mucho sobre el tema aparte de participar en marchas y movimientos contra ello.

En parte completamente de acuerdo con R___A siempre que pasa con algún famosos todos criticando y diciendo mamadas PERO el cambio se da en uno mismo hay que ser cocientes de que los animales tienen tanto derecho como las humanos de vivir en tranquilidad.

Somos los únicos mamíferos con conciencia, inteligentes y razonables mas sin embargo nos divertimos o entretenemos en causar dolor a un ser vivo... Vamos algunos animales son carnívoros pero esa es su naturaleza y mucha sino es que toda la gente dice son ANIMALES NO PIENSAN PERO son las mismas personas que actuan peor que ellos.

Actividades como la tauromaquia, cacería, experimentos en animales, eso acaso lo haria un ser inteligente, razonable???...

Que tiene de divertido matar a animales sin que puedan defenderse o huir, se escudan en decir que es "adrenalina" PERO NO SEAN ESTUPIDOS si quieren adrenalina por que no mejor se ponen en lugar del animal y que sean a ustedes a los que casan o si tantas putas ganas tienen intenten matarlos a mano limpia.

Y a las mujeres por el amor de dios tanto se quejan de la crueldad pero que tal todas pintadas la cara con productos que hicieron sufrir a millones de animales dejándolos ciegos, quemándoles la piel, etc...

Solo puedo terminar diciendo una frase muy cierta:

EL SER HUMANO ES EL UNICO QUE COME SIN TENER HAMBRE, BEBE SIN TENER SED Y HABRE LA BOCA SIN NADA INTELIGENTE QUE DECIR!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
yo no puedo quejarme de que la gente mate animales
como carne, pollo y pescado
y coincido con lo que anteriormente expusieron....
la caza esta regulada no se mata a cualquier animal si no a machos de determinada edad y tamaño, y en temporada de caza, esos animales estan en ranchos que se dedican a eso y los cazadores procuran infringir heridas letales, suelen comerse a los animales que cazan asi que por ese lado tampoco le veo el drama
 

bakrdi

Bovino maduro
#10
Pues en ningún momento tiene dedicatoria para la "reinita del chuleton"... es solo un comentario u opinión sobre la matanza de animales...

luego luego salen los "amarra-navajas"...

Kate es una chava que está en lo suyo y no anda en chismes de quinto patio
 

Xaositec

Bovino adicto
#11
Ah como les gusta llenarse la cabeza de mierda me cae... por eso esta el país como esta, no por ellas, sino por la gente que se la pasa pendejeando atenta a esta basura televisiva en lugar de hacer algo por arreglar las cosas en nuestro país.
 
Arriba