Kaspersky Mobile Security FULL 100% FUNCIONANDO!!

DrReD

Bovino Milenario
#63
McAfee acaba de liberar un estudio sobre seguridad móvil donde se analizan desde tasas de crecimiento de fallas de seguridad, hacks y especialmente desarrollo de malware para diferentes plataformas… y la plataforma que se convierte en el blanco preferido de los desarrolladores de malware es: Android que crece un 37% en cuanto a amenazas de trimestre a trimestre. [PDF para descargar]
Si uno mira con cierta atención el mercado móvil no hace falta mucha inteligencia para darse cuenta de tres factores que hacen de Android un espacio más interesante para atacar que otras plataformas:

  • Android es la plataforma que más crece: y eso lo hace particularmente atractivo porque ¿que mejor que atacar una plataforma que está activando más de medio millón de teléfonos al día en todo el mundo?
  • Symbian es la que tiene más malware pero ya instalado: así como Android es hoy la “estrella” del mercado, Symbian lo fué en el pasado y por eso ya hay no sólo una base instalada de equipos sino de malware que sigue sin ser removido
  • El proceso de instalación es menos restrictivo: así como el iTunes App Store tiene un proceso de aprobación que es complicado y el Blackberry App World tiene un proceso aceitado pero encima un corazón en el OS que cada vez que arranca revisa que no haya modificaciones a archivos clave… Android es más libre, al fin del día es OSS y uno puede jugar e instalar lo que quiera
Ahora esos tres factores que analizo y que son clave, no son ni siquiera evaluados por los usuarios hoy en día ¿en serio les parece que al usuario final le importa que una Blackberry revise el core del sistema operativo para ver si hay modificaciones no autorizadas? ¿o que la aparición de un nuevo juego en el App Store se demore porque quieren revisar que no haya agujeros de seguridad?
¿Porque el malware en los teléfonos móviles es un problema? por algo muy simple: Todavía no hay una conciencia de seguridad móvil pese a que cada día la información que uno almacena y lleva en los mismos sea mas personal y sensible que lo que quizás tiene uno en su PC y eso hay que evangelizarlo en un momento u otro para que sea una ventaja competitiva entre plataformas en vez de 1 megapixel más o menos en un teléfono.

 
#69
al escaniar la sd con el mismo antivirus reconoce este mismo y la apk como virus ademas cuando lo instale el zoner me dice lo mismo, bueno la verdad es que me interesa que mi celu este protegido me gustaria que disiparan mis dudas
 

libellula

Bovino adolescente
#75
al instalarlo pide un password pero es el personal, para q despues pueda cambiarles configuracion.... espero q no lo esten confundiendo...
No, al menos yo no. No me deja actualizar, me sale un popup que dice que la licencia caducó y no deja hacer nada, todas las opciones aparecen inhabilitadas.
 
Arriba