karokanta live voy a comprar una membresi

#1
hola voy a comprar una membresia de karaokanta live quien me puede decir si esta bien o mal el sitio, si tiene buenos karaokes, si se pueden descargar o solo son para verlos en linea, espero me puedan orientar muchas gracias
 

djkaraokemix

Bovino Milenario
#2
que tal bro no esa pagina es para que nadamas conectes tu sonido y a cantar no es para descargar bueno directo con truco si se pueden descargar y de que si esta buena pue si porque esta todo lo de karaokanta
 

djcyber

Bovino maduro
#6
Mire yo trate de grabar una karaoke con un programa para grabar lo que ves en pantalla.. esto cuando te tejaban ver gratis los karaokes viejos, y el video quedaba bien pero el sonio horrible no se si era el programa que estaba usando .. Luego use un cable 3.5 a 3.5 estéreo puente la salida de entrada de audio con la entrada de audio de mi PC y grave con el media player el sonido con 44100 Hz y a 16 bits (esto es audio de calidad sin comprimir) ya luego lo comprimes a MP3 y se oye bien.. Y yo creo que aquí hay mucha raza que con el audio (la pista) se avienta el sincro.. no.. Saludos
PDT:.pero por la diferencia de bit rate o por alguna razon el vio y el audio no queda sincronizado con este método..
 

djkaraokemix

Bovino Milenario
#7
pues yo no e batallado hasta ahorita exelente calidad de imagen y resolucion y exelente audio claro son compradas para evitar trabajar extra saludos
 

Antton Quiroz

Bovino adolescente
#8
hoy compre la membresia...me urge saber como descargar... si me ayudan comparto temas, son de jwplayer pero no me resulta intente descargar con flashgot pero no descarga nada...
 
Arriba