Kane es el mismo de antes?

Es el mismo Kane de ahora que el de antes?


  • Votantes totales
    140

kiuvy

Bovino adolescente
#1
psss este tema lo hago para saber su opinion
Creen que Kane de la WWE es el mismo de antes de la WWF?

Kane de antes:


Tiene muchos mas musculo que ahora


Era mas alto que undertaker,, aora esta igual o incluso creo que mas chaparro


Tiene pelo natural de nota devolada,, y esta muchisimo mas delgado

Kane de ahora:


Esta pelon,, casi no tiene musculo,, y creo que es mas chaparro que undertaker

Psss, ahi se las dejo a su criterio en lo personal yo digo que no son el mismo, pero pss cada quien piensa lo que quiere

Este tema no lo hago para difamar su fama en la wwe,, si no para conocer la opinion de los demas respecto a si es o no es.

Sin insultos :metal:
 

火影忍者

Bovino de la familia
#2
haha pues en las imagenes ya no es lo mismo xD igual como todos cuando estamos chicos vamos canbiando haha pero yo digo que a luchar no una que otra cosa see pero la mayoria no :D saludos
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#3
ps la verdad quien sabe...yo digo que sí es solo que ya le andan pegando los años, hay veces que digo que en el ring no ha hecho mas que mejorar, aunque luego si saca de onda...
 

tarraska

Bovino maduro
#6
La neta antes para mi era la onda, ahora se me afigura que esta casi al nivel de santino, o de chavo guerrero, es la verdad, kane no infunde temor, tal vez con eso de que estan an tv abierta y ya no hay sangre ni sillazos, le bajaron al papel de kane, hacerlo mas ñoño menos satanico y grotesco, la neta se extraña al viejo kane
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
es obvio que le entro mas a las tortas gringas (Burger's)
 
#8
no ps opino ke no es ia el mismo por un lado los años y por otro lado io kreo ke no le entra al gym como debiera :p como ke ia es mas lento = Undertaker es mas lento pero se ve ke le entra al ejercicio y Kane ps como ke no, por cierto anduve fuera por un tiempo me quede medio atrasado en las noticias, que paso con brothers of destruction? ia no mas? ando muuuuuuuuuuuuuuuuuuyy desactualizado
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#9
La neta antes para mi era la onda, ahora se me afigura que esta casi al nivel de santino, o de chavo guerrero, es la verdad, kane no infunde temor, tal vez con eso de que estan an tv abierta y ya no hay sangre ni sillazos, le bajaron al papel de kane, hacerlo mas ñoño menos satanico y grotesco, la neta se extraña al viejo kane

Es Mentira...
solo porque le dan pesimas historias... o guiones...
quiere decir que sean malos...
tipico...
pero ahora... Kane... ya mas bien... no aparece como antes...
es cierto... pero... pues la edad... se le nota sin duda alguna
 

K--Dash

Bovino Milenario
#12
Si es el mismo!

pero pss el tiempo taambien hace de las suyas

hogan estaba bien mamer... pero ahora ya no tanto...

kuando se kita la maskara se ve...
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#13
psss este tema lo hago para saber su opinion
Creen que Kane de la WWE es el mismo de antes de la WWF?

Esta pelon,, casi no tiene musculo,, y creo que es mas chaparro que undertaker

Psss, ahi se las dejo a su criterio en lo personal yo digo que no son el mismo, pero pss cada quien piensa lo que quiere

Este tema no lo hago para difamar su fama en la wwe,, si no para conocer la opinion de los demas respecto a si es o no es.

Sin insultos :metal:
Amigo los años y los golpes de la vida no pasan en valde siempre ta van a cobrar factura, asi que es tu respuesta creo un No.... pero hay razones detras de ese no que ya mencione.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#16
en la persona si es el mismo (glen jacobs) como luchado ahi si cambia la cosa, despues que pasaron la tvwwenovela a tele abierta y al no haber sangre le bajaron a su papel de satanico y yan o infunde el temor que cometia antes, date cuenta que ahora no tiene pelo porque se rapa, si te das cuenta, en los close ups a su cara se ve como esta rapado por completo de la mitad de la cabeza hacia adelante y de la otra mitad hacia atras se rapa casi por completo, pero de que es la misma persona es la misma
 

tarraska

Bovino maduro
#18
señores, kiero disculparme por el mal entendido, no me referia a ser mal luchador, si no que esta a nivel de chavo y santino y las historias que le ponene y que nos les dan la importancia que merece, me referia que no tarda en pelear con Hornswoggle, kane es de mis preferidos, tiene potencial, una disculpa
 

XrkH

Bovino adicto
#19
Kane no es el mismo de antes, ahora esta mas ruco :)

Chale, pos si es el mismo (Glen Jacobs) obviamente el tiempo no pasa en balde, o a poco creen que la edad no pasa factura?

Todo el angulo aquel de que se quita la mascara, en ese momento no estaba TAN calvo, de hecho en aquellas transmisiones se podia distinguir que se rapaba el frente para aparentar mayor calvicie y el cabello artificial que traia esa vez no era algo que usara antes. Pero ahora si ya tiene falta de cabello.

Y la vez que aparecio el "otro Kane" este era Festus.
 
Arriba