K3b mejor que Nero y Open-Source :D

momb

Bovino maduro
#1




K3b(KDE,burn,baby,burn)3es una de lasinterfaces gráficasmás completas que existen para la grabación dediscos compactosyDVDbajo lossistemas operativosGNU/LinuxyFreeBSD. Utiliza, entre otros, los programascdrecordycdrdao, y lasbibliotecasdeKDE.
K3b permite, entre otras cosas, la creación de discos compactos (CD) de datos, creación de CD de audio, creación deVideo CD(utilizando para ello la herramientaGNU VCDImager), copia exacta de CD (copiaclon), grabación de DVD de datos y creación de Video DVD También posee opciones para ripear CD/DVD
Fue galardonada como la mejoraplicaciónmultimediaporLinuxQuestions.orgen2006por el 70% de los participantes.4K3b estáprogramadoenC++y utiliza labiblioteca Qt.56
K3b recibio un fuerte apoyo deMandriva, quien ayudo en el desarrollo, portando esta aplicacion a Qt4, pues se encontraba bastante retrasada en este proceso, en comparacion a otras aplicaciones de KDE Extragear.7






Características

Algunas de las características de K3b incluyen:
Grabación de datos en CD/DVD
Grabación de audio en CD
SoportaCD Text
SoportaCD-R/CD-RW
SoportaDVD-R/DVD+R/DVD-RW/DVD+RW
SoportaBlu-ray
Modo Mixto CD (audio y datos en el mismo disco)
CD Multisesión
Autoría deVideo CD/Video DVD
eMovixCD/DVD
Copia disco a disco de DVD y CD
Borrado de CD-RW/DVD-RW/DVD+RW
Soporte paraimagen ISO
Ripeo de CDs de audio, Video CDs, Video DVDs
K3b también puede grabar CD de datos que soportan SO basados en Linux/Unix, Windows, DOS, un gran número de archivos (UDF), Linux/Unix + Windows,Rock Ridge,Joliet.



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/K3b


Pueden instalarlo desde el centro de software de ubuntu o desde este enlace K3b, espero os sea de utilidad como a vosotros un saludo :D :)


Nota: por si os gustais como a vosotros en español les dejo este enlace donde te indican como pasarlo al español :D link
 

mcder3

Bovino Milenario
#3
es muy buen programa para grabar cds /dvds /blu-rays, pero si usan gnome, no es recomendable que lo instalen ya que tendrían que descargar como 200 - 400 mb (dependiendo la distro) puros paquetes relacionados con KDE SC

saludos
 

momb

Bovino maduro
#4
es muy buen programa para grabar cds /dvds /blu-rays, pero si usan gnome, no es recomendable que lo instalen ya que tendrían que descargar como 200 - 400 mb (dependiendo la distro) puros paquetes relacionados con KDE SC

saludos


Bueno déjame diferir un poco con tú respuesta ya que yo uso GNOME y no me pasa eso, de hecho si no más me equivoco y créeme no me equivoco K3b solo ocupa alrededor de 20Mb
 

Gotkath

Bovino adicto
#6
Lo he usado y es bastante bueno, pero sigo prefiriendo por mucho nero, que actualmente lo uso en su version para Linux, bastante ligero a comparacion de la version de Windows.
 

zaidner

Bovino maduro
#8
gracias por el aporte, y si es muy bueno yo ya lo tengo usando desde hace algun tiempo, para lo que mas lo utilizo es para quemar mis juegos de la xbox 360, esta genial nunca me a dado ningun problema ahsta ahorita...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#10
Bueno déjame diferir un poco con tú respuesta ya que yo uso GNOME y no me pasa eso, de hecho si no más me equivoco y créeme no me equivoco K3b solo ocupa alrededor de 20Mb
si k3b solo ocupa 20 megas pero para poder correrlo tienes que descargarte librerias y background de KDE por eso no es recomendado que lo instalen en entornos GNOME
 
Arriba