K tal el nuevo internet explorer?

shop350

Bovino Milenario
#2
Yo ya lo probe y la verdad de inicio me gusto ya que abria bastante rapido, pero despues de 2 semanas note todas sus deficiencias, consume hasta el triple de recursos que FireFox y eso que se supone es mas nativo, y no tiene ciertas funciones que FireFox tiene y ya me acostumbre como pedirme si deseo guardar las paginas de las pestañas al cerrar el explorador.
 
#4
Aqui se trata lo relacionado sobre "Hardware" ...
Si efectivamente aquí se trata sobre hardware pero creo que podriamos dar una opinion.

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Bueno con respecto a lo que preguntas yo utilizo el IE8 y asmi si me gusta, muchos dicen que son mejores los otros como Firefox, Opera, etc...

Pero a mi me parece un buen explorador de internet el Opera nada más no me gusta nada, y con respecto a que consume muchos recursos, en máquina jala de maravilla, no veo que se alente para nada, bueno esa es mi opinión.
 

eldiamante

Bovino adicto
#5
IE 8 es la misma basura que IE 7 y sus antecesores. la unica diferencia es que con el IE8 microsoft te tiene mas controlado sobre lo que haces en internet pero de alli en fuera es la misma gatita nomas que revolcadita jajaja ponte mozilla y veras la diferencia
 
Arriba