k pw existe para subir sw gratis

#1
k tal hermanos ba-kunos :metal: se k hay demasiados paginas k te permiten subir software d diferente peso... mi pregunta k pagina t permite subir tu software de manera gratuita sin tener k comprar una cuenta premium y lo k aigas subido se kede ahy sin tiempo limite ni tener k comprar una cuenta :supercow:

d antemano grax... yo c k para k muchos c les hara tonto :nerd: mi tema ( si no vaz a yudar no ofendas xk t puede pasar a ti :mad: )
 

sieg84

Baneado :(
#2
tonto yo, no entendí nada.
:jijiji:

tienes 1500 caractares [si no es que mas] para crear un tema, no es necesario ahorrar letras.
ademas esto no es caralibro. parte de las reglas es escribir correctamente.
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
tonto yo, no entendí nada.
:jijiji:

tienes 1500 caractares [si no es que mas] para crear un tema, no es necesario ahorrar letras.
ademas esto no es caralibro. parte de las reglas es escribir correctamente.
sabio, sabio......

Pd. megaupload siempre fiel
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#7
Por favor compañero del corral, utiliza correctamente tu teclado al hacer tu solicitud de ayuda, en cuanto a que servidores son los mejores para subir/descargar son los ya mencionados: Megaupload (excelente) y Mediafire (mucha publicidad flash)

Aqui se piden programas amigo
No necesariamente, tambien se solicita ayuda hasta de como tratar de reparar fallas en celulares, como tomar mejores fotografias, etc. Por eso este subforo se llama Ayuda en general.


Salu2
 

sieg84

Baneado :(
#8
...
No necesariamente, tambien se solicita ayuda hasta de como tratar de reparar fallas en celulares, como tomar mejores fotografias, etc. Por eso este subforo se llama Ayuda en general.


Salu2
eso es porque el tema estaba originalmente en peticiones de programas, después fue movido a ayuda general.
 
Arriba