k piensan de la salida de Ramon morales

erebusfff

Bovino adolescente
#1
Como se a venido diciendo desde hace un buen k Ramón morales podía salir del club CHIVAS
y k se tendría k ir a chivas usa para k termine su contrato k tiene con el club y así poder salir de la institucion

A principio de cuentas todo empezó como un castigo y ustedes c preguntaran castigo por k si el nunca tubo problemas con nadie del club.
pues lo mismo me pregunte yo. pero hay fue donde empezó todo
primero o manaron a entrenar con el tapatio k es el equipo de abajo el chivas.
después lo regresan a chivas pero no entrenaba
después ya le dieron permiso e entrenar. Lo cual a ramón no le parece mal ya k el tena las esperanzas en k podía jugar un torneo mas con el equipo de sus amores. Pero o cruel realidad.
tiempo después en una entrevista y comunicado de prensa lebrija da a conocer k ramón morales estaría en el primer equipo lo k a todos los chivistas nos alegro y aun mas al propio Ramón morales. pero solo fue una esperanza mas ya k aclaro k permanecería en el club pero le informo k no c hiciera las ilusiones de jugar ya k estaría en la banca como hace tiempo ya lo venia haciendo pero cruel mente le dijo k no iba a tener actividad k era muy difícil k el jugara en el torneo.
Ramón morales fiel al equipo solo contesto k no le importaba a k el por permanecer en el equipo lo aceptaba y que el jugador k estuviera en su lugar aportara en el equipo. con eso a el le bastaba y k si el entraba aunque fueran asi solo 5 o 1 minuto y podía aportar al equipo le parecía perfecto ( eso es tenerle amor a su club )
tiempo después se da a conocer k el club ya no lo quería en las filas del chivas y k vergara ( Hijo de PUTA ) lo quieren mandar a chivas usa para k terminara la fecha e su contrato.
Pero avia rumores de k algunos equipos como morelia y otro querían a ramón morales. Pero el vergara como siempre solo le importa el dinero pedía mucho por el jugador k no digo no los valga pero dinero k se les iso exagerado a los equipos.
que yo digo si ya no lo quiere en el equipo y le ofrecen una feria pues la aceptas y todos contentos. y vergara con su dinero ( k se lo meta por el culo y ramón teniendo actividad). que chingados le pasara a vergara quiere hacerle la vida imposible a ramón morales ya k ni lo corre ni lo vende y ni lo deja jugar son mamadas
Al final de cuentas ramón morales después de consultar sus planes con su familia c decide a retirarse del fútbol México x 6 meses para k se termine su contrato con el club y asi después poder emigrar a o tro equipo. con una vos quebrada y sus ojos cristalinos. Les dijo adiós a sus compañeros en el club se despidió de cada uno de ellos y le gano la nostalgia como a los demás jugadores como Omar Bravo , Magallon , venado medina , y mas jugadores lo despidieron con lágrimas en los ojos y con un fuerte aplauso k se apago después de k lo vieron salir del club.
En palabras de Ramón menciono k le dolió salir del club y k mas despedir ce de algunos compañeros k mas k amigos eran su familia,
en el mismo y ultimo comunicado de prensa de ramón llego lebrija para mencionarle k el club y vergara le desean lo mejor y k seria recordado por todo lo k le dio ala institucion ( obvio no c era es y seguirá siendo un icono y un grande de el club ) y k cuando c inaugurará el nuevo estadio se le ofrecerá un reconocimiento a su trayectoria y con una mueca ramón solo responde gracis ya k el si tiene principios.
Pero la neta a mi si me dolió ya k el dejo todo en el club y después lentamente le dieron la puñalada por la espalda y al ultimo para quedar bien y para k digan k vergara no es tan culero le quiere sobar la herida haciendo su reconocimiento ( que bien merecido lo tiene pero no son maneras de hacerlo )
Eso es todo lo k se dicho y dirá de la historia de Ramón morales el capitán y un guerrero de mil batallas con chivas.

Gracias Ramón Morales por haber dado toda una vida en el Rebaño y k siempre seras el capitán y un grande en la institucion



y en cuanto a vergara solo le importa el monopolio del fútbol solo lo k quiere ver es el dinero k deja el equipo mas querido en México
quiere que chivas sea mas grande de lo que es pero sin invertir sin saber que un equipo lo hacen los jugadores los iconos y no solo por el simple echo de que el lo diga

eso es todo amigos bakunos con el dolor que tengo en el corazon me despido pero sin antes decir Vergara Chngas a tu madre

http://www.youtube.com/watch?v=cgwbn8m9-W8





 
Arriba