k personas se parecen a personajes del anime aki les dejo uno jajaja

wasabiyo

Bovino adicto
#1
jajaja aki uno que se parece a orochimaru pero por sus mañas y un poco en lo fisico los dos blakitos como tiza blanca y les facinan los niños .. jajaja:WTF: no manchen si cierto pobre sasuke aparte de emo ya abuzaron de el pobre jajaja, lo bueno es que le da su merecido a orochimaru por abusar mucho de el y kabuto que se puso celoso cuando llego sasuke-kun jajaja pobre es que kabuto ya crecio y necesitaba buscar a otros chavillos y entonces fue en busca de un emo .... y ahi sasuke-kun jajja

bueno pues dejen mas imagenes de parecido algunos diran k tiene k ir en espacio naruto pro ekis dejenlo aki ta chido es de risa haste me muero de la risa jajajjajajajajjajajjjajaja:xp:
espera si sasuke mata a orochimaru este abra adoptado las mañas de orochimaru de tanto estar con el:histerica::histerica::histerica::WTF:
no manches ahora va tras naruto :WTF::histerica::histerica:
jajajajjajaja
 
#5
yo juro que vi M jackson en el planeta de los simios lo juro XD pero el chochemarule queda demasiado bien -. - y hasta pienso que sise inspiraron en el
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#7
creo que los dos son pedofilos y geys o gays ?
jajaja no manches de seguro jackson te dioviolin jjaaja por eso haces esas aceberaciones
yo juro que vi M jackson en el planeta de los simios lo juro XD pero el chochemarule queda demasiado bien -. - y hasta pienso que sise inspiraron en el
jajaja eso si cono no recordarlo ves la chinga peliucla y lo priemro que te dice tu mente esa cara se me hace conocida jjaajaja

PD.Si hay que tene run chingo de imaginacion y sobretodo nada que hacer jajaja
 

damianfors

Bovino Milenario
#8
son iwalitooossssss!! mmmmm yo creo ke para hacer al personaje de ánime se inspiraron en Jackson, me cae ke si jejejejeje
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
jajajajaja son igualitos y no solo por lo fisico los 2 tambien c la pasam persiguiendo chavitos XD

Wasabiyo aqui Djo otros pa q no digan q solo hay uno y qel titulo slo desepciona como dijo El Huracan aqui ariva d mijejeje:):)





Estos son d juegos pero pa mi valian la pena jeje




UFF Esta esta bien buena!...la comparacion,la comparacion:WTF:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#12
no mames no me imagine que ese puñal de orochimaru fuera pedofilo y que parte bailara thriller, que horror!!! iguak de feos y bueno esa del pendejo del satan esta chida, xD, que buenas fotos y mejoradas encontre al final, xD
 

Black balam

Bovino Milenario
#16
Y aqui esta para completar a los 3 sannin



Aunque c supone q doña tsunade usa una tecnika especial paa ocultar su vejes asi q debe verse como algo asi

WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!:histerica::histerica::histerica:
 
Arriba