K opinan de Sin cara Y Cena

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
Otro "yahoo answers"...
Digo un post que solo se resume en "pues me latio"... si es la novedad entre los fanaboys el llamado "Sin Cara", pero este no sera el primer ni ultimo post de con quien hizo pareja que le gano a tal que perdio con tal...

Al menos si se va a crear un post que se con mas informacion con alguna reseña mayor del suceso con las imagenes y videos correspondientes. Aunque se agradece la intencion.

Pd.
Antes de que se ofendan es una opinion hacia el creador del post para que este puede seguir aportando al foro y mejore en ello.

Pd.2
Aqui el video.

[YOUTUBE]ayNE0qoMmIk[/YOUTUBE]
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#3
pues me gusto la dupla que hicieron no soy muy fanatico de cena pero estilo de sin cara si me late mucho el hecho de que lo pongan con cena quiere decir que vienen grandes planes para el mexicano yo espero que lo agenden en exreme rulez habra que ver
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#4
vi la lucha y pues no me gusto mucho, obviamente falta q se acople mas al estilo de los contrincantes de sin cara, hubo un momento donde el miz no supo q iba a hacer sin cara y se quedaron por un segundo de frente , aunq rapido reacciono el mexicano y lo golpeo, pero eso de hacer teatro cuando se dan el relevo, casi desmayandose y hacer de emocion la palmada , eso si le salio muy bien, con el tiempo mejorara...es seguro. saludos !!!!
 
#5
Con respecto a tu pregunta en como lo vemos entre los grandes es simple yo lo miro flako chaparro muy nervioso y pues lo comprendo tiene miedo k le pegen un buen madraso jeje
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
#6
sin cara es muy rapido para los hevy weight se noto errores en la performance y lamentablemente le falta a sin cara un poco mas de practica para adecuarse al estilo de la wwe en cuanto a la dupla john sincara estuvo buena
 

IUG_____

Bovino adolescente
#7
la neta en mi punto de vista y muy remido....
esta todaviamuy nervioso y e fata mucho, en la pelea se vio pues fallo varios golpes y casi falla en su giro al final...
 

30-30

Bovino maduro
#8
Amo La Wwe Y Note En Las 2 Apariciones peleas oficiales de sin cara ha tenido muchos errores lo cual no son echo de debutar ya que varios luchadores de mexico han dicho q igual el fallaba algunos movimientos osea era costrumbre de el x suparte esperemos q le vaya mejor xq hasta el momento ha estado muy mal acomparacion de lo que la gente esperaba!
 

ittzzat

Bovino maduro
#9
simplemente debemos sentirnos orgullosos de que este triunfando en otro país ya que en México es una estrella y que bien que les demuestre la buena lucha que hay y existe en México, y el que opine lo contrario es un mediocre envidioso porque hay que apoyar lo hecho en México, y ahora los de la WWE deben adaptarse a SIN CARA
y ¡viva México !
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#10
Me pareció una buena pelea, aunque si hubo momentos en donde no se coordinó con los contrincantes, se nota que le quisieron dar la bienvenida pues le acomodaron dos que tres golpes y le hacen falta unas buenas clases de ingles por que se ve a leguas que se saco de onda y no sabia con quien ni como le tocaba jejeje.

Solo esperemos que con el tiempo no empiecen a meterlo en las megatelenovelas que hace WWE.
 
#14
ps la verdad todavia se nota nervioson pero ps apenas lleva 2 luchas oficiales al igual y si lo hubeiran mandado primero a donde Alberto del Rio para que se adaptara mejor, en fin despues de todo es mexicano y hay que apoyarlo.
todos esperamos que mejore y se "coordine" bien con sus adversarios
 
#15
no me parece ke en tv azteca comparen a la leyenda llamada REY MYSTERIO con un pelele ke apenas empieza como sin cara .. esto viene a ke en tv azteca dijeron ke sn cara es rey mysterio mejorado!! no puede ser eso estoy en contra de sin cara en la wwe..
 

pingaloka

Bovino de la familia
#16
esas luchas de la wwe estan mas churro que las novelas de telerisca o tv apache ja ja ja ja le metieron muchas jaladas y ya aburren la neta
 
Arriba