k opinan acerka del intel atom??

house_x

Bovino maduro
#1
K onda bakunos este es mi primer tema jeje i es para hacerles una pekeña pregunta, k opinan acerca de un procesador intel atom? para una lap... ske me keiro komprar una lap pero ya k tengo mui poko presupuesto ps me komprare una mini notebook solo k la k pienso komprarme tiene ese procesador (1.60 GHz, 512k caché, FSB 533 MHz) i ps keria saber la opinion de los bakunos :)

asi k no sean mala onda i denme un konsejito jejeje


 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Muy bajo consumo de energía(supuestamente) y bajo costo, sacrificando rendimiento. ¿cuanto rendimiento se sacrifica? Toma un Pentium M, de los que se usaban en las primeras centrino y para que tenga el mismo rendimiento que el Atom necesita la mitad de la velocidad de reloj, esto es, en el caso de un Atom de 1600Mhz, el equivalente en Pentium M sería a 800Mhz.....

Por cierto, no escribas así, no estás en un Messenger.....
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
Muy bajo consumo de energía(supuestamente) y bajo costo, sacrificando rendimiento. ¿cuanto rendimiento se sacrifica? Toma un Pentium M, de los que se usaban en las primeras centrino y para que tenga el mismo rendimiento que el Atom necesita la mitad de la velocidad de reloj, esto es, en el caso de un Atom de 1600Mhz, el equivalente en Pentium M sería a 800Mhz.....

Por cierto, no escribas así, no estás en un Messenger.....

ni en el messenger tiene por que escribirse de esa manera...

No es que sea un procesador malo, simplemente va acorde al precio del equipo y el uso que le daras. Las netbooks son para uso realmente basico, asi que el atom esta bien.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Para empezar debes de escribir bien, el foro no es un celular ni un chat o sesión de MSN.

Los Atom están diseñados para las netbooks por el rendimiento, trabajo, el tamaño, peso, limitaciones con que cuentan las netbooks, etc. ... En pocas palabras son diseñadas para las netbooks... O sea que solo la vas a usar para llevártela a varias partes trabajando con office e internet... solo por un corto tiempo. Eso de que le instales juegos pesados, diseño, multimedia completo o de que lo uses todo el día y noche como que no se recomienda mucho. No da tanta potencia, es muy pequeño y en la parte ortopédica no favorece mucho.
 

dr popo

Bovino maduro
#8
pues si tambien depende para que la vas a usar si solo vas a ver unos videos fotos que me parece que algunas calidades o resoluciones tienen problema, o utilizar office , escuchar musica , navegar por intenet esta bien te salvaria de varias cosas para tareas de la escuela aparte de la facilidad de cargarla pero si vas a usar cosas de diseño como cosas de adobe o juegos pues no es para esto
 

Galvatron

Bovino maduro
#9
A mi muy sincera opinion son una basura, lentos y sin sentido asi de facil si no me crees pide a alguien que tenga una con ese micro y pruebalo para que te quites la espinita o en una tienda comercial donde estan de prueba y regresaras y me daras la razon ya veras:

el unico que si vale la pena es el VIA NANO


pero creo o no hay o son muy escasas las maquinas con ese procesador
 
#11
bRO, yo tengo una como segundo equipo, y en efecto depende para lo que la vayas usar, si estas en una carrera como Arquitectura, ingenieria o diseño donde tengas q usar otra aplicaciones OLVIDALO, ATOM NO es el procesador y aparte te limitaria la pantalla pequeña.

La GRAN VENTAJA DE Los UMPC son MOVILIDAD, ya que no son nada estorbosas mucho menos pesadas y nada nota q traes una Compu, ESO es lo mas chido, y te repito solo te sirven para estar con Documento o conectado a WEB y por supuesto estar EN EL CORRAL.

Mejor espera un poco y ahorra para q a fin de año te gastes unos 9 a 10 y con un euipo mejor si es q va a ser el principal
 

house_x

Bovino maduro
#13
bRO, yo tengo una como segundo equipo, y en efecto depende para lo que la vayas usar, si estas en una carrera como Arquitectura, ingenieria o diseño donde tengas q usar otra aplicaciones OLVIDALO, ATOM NO es el procesador y aparte te limitaria la pantalla pequeña.

La GRAN VENTAJA DE Los UMPC son MOVILIDAD, ya que no son nada estorbosas mucho menos pesadas y nada nota q traes una Compu, ESO es lo mas chido, y te repito solo te sirven para estar con Documento o conectado a WEB y por supuesto estar EN EL CORRAL.

Mejor espera un poco y ahorra para q a fin de año te gastes unos 9 a 10 y con un euipo mejor si es q va a ser el principal

mira... pues de hecho si la usaria como si fuera la principal, y lo que utilizaria en ella seria: messenger, la web (claro que visitare el corral!! no hay dia que no lo haga!!), escuchar musica, probablemente hacer transmision de radio mediante el SAM Broadcaster, y el Photoshop pero la version portable, porque casi siempre trato de utilizar versiones portables, espero que con esto me puedan dar un poco mas de consejos, y haber si ahora si les gusta mi manera de escribir :chavo:
 
#14
si, opino lo mismo, Atom es más que nada para aplicaciones básicas y no para un alto rendimiento, realemnte es bueno yo tengo una lap de marca HP y me ha funcionado bastante bien, solo la utilizo cuando salgo, si te falta dinero y no eres taaan adicto y no la dejarás prendida todo el día, comprala es buena opción, saludos!!
 

Treborstar

Bovino Milenario
#17
pos yo tengo una d250 con el atom , y pos como muchos dicen es para cosas basicas, msn , navegar, office.. aunque el office ya ni lo uso prefiero usar google docs.. ;)! , el uso k mas le doy es para music.. el diskito k trae de 160gb lo tengo divido en 2 y en una mitad la tengo lleno d music..!!
y pos.. son comodas de cargar... parecen un libr0!
 
#18
En mi opinion nuca la compraria, no tengo nada en contra de ACER, pero es una computadora no tan economica,anda alrededor de 4000 pesos entonces hay ACER que andan en 5mil pesos mas grande la pantalla lector de cds, y lo mejor muchas posibilidades de reparacion ya que la ACER ONE dicen comentarios (Son desechables)
 
Arriba