k onda bakunos alguien me podria ayudar a como tratar la caida de mi cabello !! porfa

#1
hola bakunos y bakunas alguien podria decirme de algo para evitar q me quede todo "PELON":histerica: jejeje ultimamente e sentido q se me cae demasiado el pelo:mariamagdalena: cuando me bano si alguien me podria ayudar con algun consejito o algo se los agradeceria, muchos de ustedes an de saber q se siente quedarte calvin asi q no sean gachos ......bueno si me pueden ayudar se agradeceria de corazon bueno gracias :metal:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#2
hombre yo tengo ese mismo problema, la cuestion es q enmi caso como q da igual xq es q tengo demasiado pelo, y pues granparte de mi problema era xq antes usaba cualkier monton de cosas para fijarme el pelo cuandono tenia dinero para comprar gel, por ej a lo ultimollegue a usar jabon en barra de ese con el q lavan la ropa, y pues te dejaba elpelo bien fijo, y con el peinado q querias pero eso a lomejor fue lo que mas me jodio, ahora se me cae pero no tanto comoanters, y esoq heprobado montones de cosas

x ahi me recomendaron aceite de embrion de pato o algo asi, no lo he probado pero dicen q es bueno, intentalo y me dices.

yo heprobado aceite de medula, shampoo especial para eso, ampollas de efecto frio, y otras normales y pues ahi en su momentohicieron algo de efecto pero no se me kito del todo
 

Jocman

Baneado :(
#7
Ya existen pastillas para la perdida de cabello, cuestan como $500, tambien hay que lavarse el pelo por la mañana y por la noche, en las tiendas naturistas venden shampoo de chile, ese es el mejor.
 

necaxa92

Bovino maduro
#9
oie mi papa me compro un jabon que el usa y te digo que es milagroso!!!! a mi papa se le caia el cabello de a madres y con el jabon lo tiene como si tuviera 40 años (jejej tiene 60 y todos mis tios estan calvos como el sr burns de los simpson) con pelo en todos lados y asta se da el lujo de peinarlo bn aca jajaj y yo = mi familia tiene un problema de caida de cabello y a mi se me caia de a madres hasta que use el jabon este es de cacahuananche lo tienes que usar varias semanas hasta que se te caiga todo el cabello muerto y listo, al menos a mi ya no se me volvio a caer el cabello n.n jejej es jabon cacahuananche de centro botanico Azteca, la cajita es amarilla y tiene un dibujo azteca Ojo hay algunos que son chafas y no sirven al menos asi me dijo mi papa ejejej espero te haya servido mi consejo
 
#10
bueno esto no se por que chingados salio en mi busqueda de la pelicula de hitler la caida, enfin

shampoo de chile o del folicure, tambien la savila ayuda muchisimo estas son unas de las opciones que funcionan, tambien tiene que ver mucho tu alimentacion y ritmo de vida, no te deves de estresar tanto XD evitalo, no consumas tachas por que estas adelgazan el cabello ( y en general hahaha ) hacen que el cabello se debilite y se caiga :p
saludos y espero te ayude :p
 
#11
Tienes que ver dos cosas si es por estress o por herencia, para las dos cosas existen soluiones; para la primera toma mucho complejo B, y un producto que tiene Amway llamado HSN (hair, skin, nails; pelo piel y uñas), yo lo estoy usando y tengo abundante pelo que cada mes tengo que ir con el peluquero.

Tambien uso un shampoo y acondicionador para la prevencion de la caida de pelo, los productos tienen garantia yo te los recomiendo por que los he usado y he tenido beneficios

En la pagina de amway encontraras mas informacion www.amway.com.mx
 
#12
Hola; pues primero lavate disuelve una cucharadita cafetera de jabon roma en un litro de agua cuando esté hirviendo el agua agregas el jabon, bajas la flama para que no se tire y le mueves bastante rato hasta ke el jabón se disuelva bien y te lavas el cabello con eso al menos una vez por semana si es ke usas gel o mousse, eso ayuda a kitar la grasa del cuero cabellodu y por eso algunas veces se cae tambien fijate ke los productos ke uses no contengasn altas concentraciones de alcohol, ke irrita mucho, por ultimo, el jabon de cacahuananche como lei antes o el shampoo de chile ojalá este tip te sirva Suerte y Saluditos =)
 

roge_fg

Bovino adolescente
#13
Mi amigo la caida de cabello no se detiene con nada (mas que con el suelo como dice Chuleterisimo jeje que gandalla) y te lo digo por experiencia, te diran que pruebes cuanta cosa te imagines y veras en la TV comerciales que prometen el milagro pero la realidad es que ......."NADA DE ESO SIRVE", no se supede luchar contra la genetica, mejor aceptate como eres, me cae que cuando tenia todo mi cabellito nadie me dijo "orale wey ahi tienes una buena chamba namas porque tienes cabello" y ninguna vieja me dijo "orale vamos a andar namas xq me gusta tu cabello" asi que ni te acomplejes ni te preocupes, mejor ocupate en aceptarte como eres, luchar x lo que quieres y a disfrutar la vida que el mundo se va a acabar jajajaja
 
Arriba