k fuente de poder me recomiendan 800w

kerubyn

Bovino maduro
#1
pues eso k fuente de poder me recomiendan

de 800 w para alto rendimiento k ya se me kemo una

asi k cual me convendria de estas u otras k recomienden ustedes

tagan bz
power y coolin
coolermaster
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
pues eso k fuente de poder me recomiendan

de 800 w para alto rendimiento k ya se me kemo una

asi k cual me convendria de estas u otras k recomienden ustedes

tagan bz
power y coolin
coolermaster
En cuanto a marcas: ocz, thermaltake, silverstone, zalman, coolermaster, aerocool, ultra, aunque debes verificar en tu zona que modelos y en que potencias están disponibles.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Corsair TX750W, HX750W, TX850W o HX850W, las TX son las tipicas PSU, y las HX son modulares... y tambien la PC Power & Cooling 750W Peak 810W... esta tambien dentro de ese rango... Te recomiendo buscar monoriel, y con eficiencia 80 PLUS
 

kriptonian

Bovino maduro
#4
Corsair TX750W, HX750W, TX850W o HX850W, las TX son las tipicas PSU, y las HX son modulares... y tambien la PC Power & Cooling 750W Peak 810W... esta tambien dentro de ese rango... Te recomiendo buscar monoriel, y con eficiencia 80 PLUS

porque monoriel? si se supone que el chiste de los 2 rieles es para darle siempre la energia necesaria al micro con uno... entonces porque buscar monoriel?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
porque monoriel? si se supone que el chiste de los 2 rieles es para darle siempre la energia necesaria al micro con uno... entonces porque buscar monoriel?
Con una PSU monoriel no tenes que estar equilibrando la carga de cada uno de los rieles... Lo importante es que este riel tenga alto amperaje, por ejemplo 40A para que pueda suplir de energia a todos los componentes, no se si me explico?
 
Arriba