K E SLO MAS LOKO Q HAS HECHO POR AMOR??

una mujerr guapisimaaa podra vivir con un pobreee?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
#1
COMPARTAN TODAS SUS EXPERIENCIAS DE LO MAS LOKO Q HAN HECHO POR AMR MUCHAS GRACIAS NECESIT SABER Q TAN DEMENTE ES EL AMOR EN LAS PERSONAS EJEJE
 
F

Fenix71

Visitante
#2
Estar a punto de casarme por la iglesia siendo que no soy creyente vaya que fue una locura por fortuna recapacite.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
salirme a las 2 de la mañana de mi casa a escondidas de mis papas, jejeje y fui a su casa y como no me qusio abrir me quede dormido en una jardinera hasta q se fueron sus papas como a las 7 y me dejo entrar y me atendio de lujo, ya saben, un cafecito, un masajito , unas cobijitas para el frio y luego una buena sesion de xxx.... mis papas pensaron que andaba en malos pasos. jejeje
 

torvell

Baneado :(
#5
ir a la acsa de sus papas como a la 1 de la mañana, reunirnos en una casa abandonada, tener unas horas de pasion, y despues recorrer todo el maldito pueblo a escondidas (yo deveria estar en mi casa durmiendo como angelito), asi que me iba a los lugares y calles mas abandonadas con miedo de que te saliera el chupacabras o algo peor, llegar como a las 4 de la mañana y despertar a mis papas a esa hora (maldito ruido que se hace en el silencio), llegar todo emocionado y desirles "fui al baño". si que se me hizo chiquitop solo tenia 16 años.
 

6Jony6

Bovino adolescente
#6
No se ni donde vive.. pero ire a buscarla casa por casa en un pueblo cercano a mi ciudad.. mas bn no es pueblo.. es como un barrio alejado...como a 15 min... ire a buscarla por que quiero escuchar su voz
 
#7
mmmm no se creo q lo mas loko que e echo por amor es
ablarle a la tia de mi ex aclaro me llevaba de poka con su tia
pero el dia que el able andaba asta la ma... de boracho y ella estaba en puebla en su trabajo
y me soporto pendejadas como por 5 min asta q se acabo el credito ajajajaj
 
#8
puesss yo me he cocido en el brazo su nombre con hilo quirurgico, y tambien en la pantorrilla me hice una escarificacion con bisturi ke decia su nobre y un teamo y con toda la sangre que salio de esa escarificacion le escribi una carta de tres hojas y no saben cuanto me costo tratar de ke la sangre no se cuagulara para poder escribir la carta pero fue genial ///_o
 

arick

Bovino de alcurnia
#10
La primera?
Verla besando con otro wey por que no andábamos, ok en esa me desquite con su mejor amiga.
y aún no andábamos eramos amigos.


Cuando nos amábamos:
Esperarla afuera de su servicio en televisa 4 horas en su carro, a veces 2 o 3 veces por semana.


Cortarme un día una vena en diagonal como se debe de hacer

Hincarme, Suplicar, Llorar.
Pedirle que nos casaramos, Casi tatuarme

Dejar de ser mujeriego y lastimar a una chica que neta, neta me amaba.Y no fue la única que deje por ella.


* Salir de mi casa a las 2 de la mañana para irla a ver cuando no tenía carro y me fui en taxy hasta haya que era 1 hora de viaje.


Otra la más cabrona!
Todo el dinero ese día lo gaste por que me perdí para ir a su casa por que me fui saliendo de mi escuela a su casa.
Irla a visitar de sorpresa y esperarla cuando ella se estaba divirtiendo y yo me moje.
No tenia ni un peso y sus papas me dijo que me mintió que no estaba con ellos,
ella sólo me decía no puedo ir,
sus padres me arroparon pero ya que podía hacer, mejor me fui sin dinero ni como regresar,
y ella jamás se disculpo,
Camine 1 hora hacia el metro, lloviendo.
Nade casi por un charco que juraba no estaba enorme
Me quede sentado en las escaleras una hora
Le llamaba y no me contestaba aún diciéndole lo que estaba pasando y pedí para un boleto
Al salir del metro seguía lloviendo
Pedí prestado para ir a mi casa y regresé. Ella después solo me dijo lo siento te dije no podía.


Otra?
Un día verle mensajes de un wey
pero la perdone
por que en ese entonces a mi también me había perdonado cosas
y según apenas nos estábamos clavando

Otra?
Perdonarle un aborto aún yo queriendo ese bebé.

Otra?
Hacerme llorar en mi cumpleaños enfrente de mi familia por que me mando mucho a la verga exactamente ese día.

Otra?
Buscarla con mil llamadas, mil mensajes y ella sólo me decia tranquilo y cuando ella me buscaba yo siempre estaba para ella.

Otra?
Llorarle por que sabía que me cambiaría esos días lo sentía, sentía que ya no era lo mismo y que estábamos muriendo
Le suplique

Otra?
Mandarme a la verga POR QUE SÍ ERA LO QUE PENSABA
sin avisar un mes después de terminar y andar con alguien más

Otra?
Considerarla mi familia, de verdad un día llegué a quererla inclusive más que a mi familia...

Otra?
Hablarme enfrente de mi ex chica actual y casi armarme un desmadre enfrente de mis amigos ya no andando sólo por querer hablar

Otra?

Jamás, jamás abra otra.
Lo sé me vi como un mandilón, Pero jamás fui machista y la verdad yo en algunas cosas también la lastime mucho. Fue la relación muy destructiva y obsesiva. Sé que jamás amare ni permitiré alguien eso,
pero ahora que eh salido con más chicas, me doy cuenta que la mujer que te quiere no te lastima
y que sí ustedes perdonan una vez, perdonaran un chingo. No se trata de ser culero. Se trata de serle fiel a tu ser.


Ahora recupero el pegue que tenía y nadie me cree que hice todo eso. Y eso es mejor :]

Y no, no es rencor. La perdone y la dejé ir. No la quiero en mi vida.
 
#13
puesss yo me he cocido en el brazo su nombre con hilo quirurgico, y tambien en la pantorrilla me hice una escarificacion con bisturi ke decia su nobre y un teamo y con toda la sangre que salio de esa escarificacion le escribi una carta de tres hojas y no saben cuanto me costo tratar de ke la sangre no se cuagulara para poder escribir la carta pero fue genial ///_o
Que mala idea :histerica:
 
Arriba