k alguien me explik !!!!

malurius

Bovino adicto
#1
ne cesito una ayuda tengo una lapotop hp 6720s disco de 80 y 2 gigas de ram y tengo vista y quiero pasarla a xp no se si alguien pede explicarme como hacerle???:histerica::histerica::histerica:
 
#2
Es Facil Claro tenniendo los controladores para no tener que lidiar con ellos

despues de tener los contraladores...

buscas un S.O e instalas y listo :D no es mucho xD se escucha falci pero jijiji es mas facil delo que piensas xD


Bueno abajo te dejo Controladores de tu Equipo Pero con el sistema Windows Xp

y entre ellos encontraras este menu de Drivers..

http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=3442832&swLang=13&taskId=135&swEnvOID=1093

Ya que si tienes controladores para XP Disponte a instalarloxD

Saludos



 

drabox

Bovino maduro
#3
Mira, si se puede pero es algo dificil, ya que los drivers son incompatibles, la verdad aun no lo he hecho pero, segun lo que recuerdo tienes que encontrar los drivers de tu lap, compatibles con xp.
 
#4
Mira, si se puede pero es algo dificil, ya que los drivers son incompatibles, la verdad aun no lo he hecho pero, segun lo que recuerdo tienes que encontrar los drivers de tu lap, compatibles con xp.
am
si notastes que arriva poste loscontroladores y en lapagina dice

Operating System: Microsoft Windows XP Professional


jiji si hay para Xp y Todos


y aun no abienod oficiales se que se peude yo lo e echo saludos.....
::)
 

drabox

Bovino maduro
#5
Asi es compañero, me di cuenta que ya estaba la respuesta correcta, checa las horas de los mensajes, mientras estaba escribiendo ya habias posteado la respuesta, el fin es ayudar no? esperemos que al compañero le haya salido bien.
 

malurius

Bovino adicto
#8
Un hola, por favor, gracias.....no estaria de mas.
AlA DISCULPA AMIGO POR NO HABER CONTESTADO ANTES Y DE ANTEMANO MUXAS GRACIAS PRO POR SU AYUDA ME FUE MUY UTIL AUN QUE RESULTA QUE A LA HORA DE TRATAR DE ELIMINAR EL VISTA ME SALE CON QUE NO SE PUEDE JEJEJEJE


PD.GRACIAS
 
#9
AlA DISCULPA AMIGO POR NO HABER CONTESTADO ANTES Y DE ANTEMANO MUXAS GRACIAS PRO POR SU AYUDA ME FUE MUY UTIL AUN QUE RESULTA QUE A LA HORA DE TRATAR DE ELIMINAR EL VISTA ME SALE CON QUE NO SE PUEDE JEJEJEJE


PD.GRACIAS
No se puede???


podrias Espesificar que es lo que te dice exactamente????



Para acer una instalacion a esa lap.

tienes que tener un Windows con controladores SATA...
 

glsanch

Bovino adolescente
#10
si tu lap es sata cambia el modo desde el setup a ide y asi ya podras instalar xp no se como hacerlo en ese modelo de lap pero donde lo he echo a resultado bien.
 
Arriba