Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

leper messiah

Bovino Milenario
creo que justin la rego muy feo al compararse con ese drogadicto.

el esta por mucho muy arriba de ese hijo de vecina
al menos justin esta en los primeros lugares de popularidad y del otro drogadicto ya ni se oye
No sere el fan numero 1 de nirvana o de Cobain (no me agrada que haya sido tan retraido por no decir emo ¬¬ pero era un buen musico )

Pero tu si te la mamas cabron no chingues como puedes decir tanta pendejada ese chamaco mocoso no sabe ni agarrar una pinche guitarra y se quiere comparar ¬¬ que tiene que ver la popularidad con el talento ? y ademas de drogadicto a puto prefiero morirme de sobredosis
 
kurt cobain jajajaj no inventes ni la decima parte se le parece, ya q este wey es solo para las genereciones infantiles. NO subira a mas ademas solo una rola tiene buena ya las demas son pura basura
 

pipe90

Bovino Milenario
si antes no me cai, ahora me cae en la punta...
pinche morrillo, nomas falta ke se compare con Bob Marley y me cae ke yo si lo mato

 

rufo_night

Bovino adolescente
pinche estupido , que se limpie los calzones primero, este baboso esta como los jonas borothers que se compararon con los BEATLES , ni los jonas ni el biber nunca le llegaran a los talones a nadie
 
Pobre chamaco sin amor...yo creo que se la mereció:


Simple y sencillamente, esta "sopa instantanea" anda haciendo polvo. Ya veremos que pasa en muy poco tiempo.
Saludos!!
 
Arriba