Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

de por si a este idiota no lo puedo ver ni en foto ahora diciendo esas estupideses... espero ke la gente ke hace mas y mas famosa a este meketrefe vea la clase de imbecil ke admiran... compararse con Kurt Cobain... es el colmo... ahora despues me va a salir con que se va a creer igual de revolucionario ke los beatles...
simplemente zoquetes kedan en este mundo... entre ellos Justin Bieber
¬¬
 

xype

Bovino adicto
el Kurt Cobain que puedo decir kurt se esta revolcando en su tumba este mocoso no le llega ni a los tenis a kurt cobain
 

Megachus

Bovino de alcurnia
Sera cierto? No creo que la fuente sea con tanta credibilidad y si lo dijo: No mames, hay de artistas a artistas, Larga vida a Kurt Cobain
 
Kurt Cobain fue y seguira siendo el mejor musicoo ( almenos en mi opinion y en la de millones de personas mas ) y se me hace algo estupido qe ese morrillo se la qiera tirar de DIOS!!
:mad:
 
Jajajajajajajajajaja Pobre mocoso como comprende compararse con un GRANDE DE LA MUSCIA COMO KURT COBAIN esta bn tronco pero dejenlo ser solo en sus mugres sueños se le haga realidad su fantasia
 

LETHOGA

Bovino adicto


Y concuerdo con un hermano bakuno al decir que kurt no era la gran cosa!!! ademas la musica iba por buena direccion hasta que llego nirvana e hizo mierda ( con su ejemplo) a toda una generacion de musicos...
 
Arriba