Justin Bieber será Tony Stark en "Ironman 3

y si es verdad?

¿Se supone debo correr como "machote" (con manita doblada y en tacones) gritando "aaayy manis, el bieber 'joto' va a hacerle de ironman, ayy maniis"?

Ya maduren, no veo porqué tanto odio a ese chavo que ni le importa la vida de ustedes y se viene pasando por el arco del triunfo todas sus críticas.
La neta, quienes se quejan parecen más nenas que las niñas que lo adoran... me los imagino como dije, con sus tacones, manita doblada y gritando eso de "ayy manis odio al bieber, auuuch"
rayos, parese q ya esta aqui en BA-k.com el presidente de la comunidad GAY defendiendo a su mas deboto miembro, se nos enojo la princesa.
 

Dark Wind

Bovino Milenario
Que tal amigos bakunos, Vine a salvarles el día con esto que encontré.. en Google, donde fui redirigido a wikipedia y esto fue lo que me encontré:

ron Man 3 es una película de superhéroes cuyo estreno está planeado el 3 de mayo del 2013.1 Será dirigida por Shane Black sustituyendo a Jon Favreau.2 Escrita por Drew Peace3 y protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley. Esta sera la tercera película de la trilogía sobre Iron Man.

No menciona al "Fustino Bieber" en la descripción. A parte.. A ningun productor se le ocurriria hacer tal herejía y abominación.
Espero haberles salvado el dia =)
 
Y esa mierda que va a hacer en una pelicula tan chingona!!! Neta que si sale en esa pelicula NO la ire a ver!!! Mejor leo los comics a ver a ese pendejo!!!
 
Arriba