Justin Bieber podría ir a prisión

#1
Quien Apoya Esta Noble Causa ???


Tras agredir a un fotógrafo, el cantante terminaría tras las rejas si es declarado culpable de este delito

Justin Bieber, cansado del acoso de los paparazzi decidió atacar a uno de ellos el pasado fin de semana, tras notar la insistencia del fotógrafo por captar una imagen de él y su novia Selena Gomez, no pudo más y lo golpeó.

Se dice, que el caso de Bieber será remitido al juzgado de Los Ángeles considerado como un delito menor, y si el joven resulta culpable, pasaría seis meses en prisión.

El paparazzo no sólo solicitó ayuda médica por los golpes propiciados, sino también pidió apoyo a los oficiales de ese condado, quienes realizaron un informe acerca de la forma en que sucedieron los hechos, según su propia versión.

Por el momento Bieber no se encuentra dentro del país, por lo que su presencia y declaración acerca de los hechos aún no existen.

De ser considerado culpable, el canadiense tendría que detener su exitosa agenda y cumplir con la pena establecida.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/450553/justin-bieber-podria-ir-prision/
 

luthar

Bovino de la familia
#3
huy,huy, va a pasar lo mismo que con paris hillton y la lindsay lohan, como son "artistas" van a tener el monton de priviliegios. o con una multa y ya.. o solo van a pisar la carcel un par de dias
 
#5
Algo me dice que es lo que queria... si termina en la carcel llevara consigo el jabón mas pequeño y resbaloso que encuentre :memeo:

¡¡¡JUSTICIA!!!
 

tavotec

Bovino maduro
#6
Le va a encantar estar en prision jaja todos los dias va a decir " ojala llueva" por que quiere ver..gotas.... jajaja
 

gothaniak

Bovino Milenario
#8
le pego con su mariconera (por algo se llaman asi esas bolsas ja ja) y lo trato de arañar, ojala y lo encerraran para siempre.
 
#15
Puse si golpea como niña y la selena gomez golpea mas fuerte que el ...donde apoyo para que se la metan...pedon lo metan a la carcel
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Lo anuncian de tal manera que haga parecer como un tipo peligroso ese plebe jajajjaja

A mi me daria verguenza decir "Me golpeó Justin Biber"

Aunque en eso de la farandula, todos estan buscando la oportunidad de demandar y sacar lana.
 
Arriba