Justin Bieber alista lanzamiento de memorias

wf1907

Bovino adicto
#1
El mejor chiste de la semana:



ustin Bieber tiene sólo 16 años pero ya alista el lanzamiento de un libro de memorias. En el texto relata sus primeros pasos en el mundo de la música, informó la página web del periódico español El Mundo.
Además, el volumen incluye 200 fotografías inéditas captadas por Robert Caplin.
Bieber narra lo que ha significado en su vida y en sus relaciones familiares la llegada de la fama y lo que trata de expresar a través de sus canciones.

"Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontrarán cientos de fotos inéditas, y les contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico", señaló el joven.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/739669.html
 

bashilt0642

Bovino adicto
#2
........................................................................................................................................................
 

pichelmoor

Bovino maduro
#5
Muy interesante pero aunque creo entender el chiste (vease el caso similar de Dulce María de RBD). Pero la verdad a quien le interesa.
 

relojito

Bovino adolescente
#6
Muy interesante pero aunque creo entender el chiste (vease el caso similar de Dulce María de RBD). Pero la verdad a quien le interesa.
Pues te diré hermano bakuno, este libro (de llegar a concretarse) se venderá como pan caliente, ya que las fans de ese wey son niñas de entre 7 y 14 años, y compran lo que sea referente a el.
 
Arriba