JUSTIN BEABER ME TIENE HASTA LA MADRE

engdlyzp

Bovino maduro
#23
A mi tampoco me gusta su musica. Pero si no me gusta su musica, simple y sencillamente no lo escucho, y no me vengo a quejar como la "niña" que es el Justin.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#26
ammmmmmmmmm dentro de 3 años mas se declarara gay y listo no creo q aga algo mas productivo con su carrera alas unicas q les gusta son alas niñas de entre 12 a 15 años y los homosexuales de = edad en lo personal no le veo futuro es solo una marca comercial q con el paso de los dias desaparecera asi q no agan tanta drama con el
Es cierto,, a nadie mas les gusta ese tal justin¬¬,, canta como niña,,
 

null

Bovino maduro
#30
yo evito hablar de el... evito hacer comentarios... y hay muchas veces que me reviento por escribir una sarta de grocerias y exponer miles de razones por las cuales el apesta!!... pero no lo hago para no hacerle promocion porque eso es lo que se consigue este tipo de hilos

P.D.
esta vez no me pude aguantar... asco me doy XD
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#31
po la verdad yo ignoro totalmente su musica, emas hasta hace tres dias supe que salio gracias al internet y q era antante, no se de que pais es, tampoco si es niño o niña, ningun titulo de alguna cancion suya en fin yo me ineterso en temas politicos con en cosas superficiales efimeras
 

Razbelf

Bovino adicto
#33
pues...
es facil...


Justin bieber o regueton
...
tu elige


:D





ok prefiero morir....




buscando un poco me encontre esta... mamada xD
me encanta la mentalidad de las niñas sin cerebro...

y si son niños.... >.< ok prefiero no pensarlo...




Y un diccionario Plix!
hasta donde se... es ASI, y no HACI

ghahahaha
 
#36
Hahahahahaha vi un comentario que dice... Lady Gaga canta como hombre y Justin Babas como mujer, tal vez deberían cambiar voces. Haz lo que muchos, no escuches su música...
 
Arriba