Juntada con Marco Luminoso!

D4ria

Bovino Milenario
#25
nahh no pasa nada!!! tampoco se debe de mezclar con la hierbita y daria va a llevarla hahaaah digo es pa ke amarre!! XD
lo pensaste comadre... solo lo pensaste....

pero por si acaso yo me llevo una botella de whisky.... un amigo me dice que tomar whisky con ansioliticos es bueno.... (o no?)
ciertamente... pues total!! vamos a darnos nuestro pason con ansioliticos, yerbita, alcohol y chocolate oaxaqueño... asi sentiremos que la aurora boreal nos habla :punzadita:
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#26
recuerda lo que paso la ultima vez que lo mezclamos... asi que no lo volvamos hacer si??
callese..eso es secreto

ammm bueno yo me encargo de ver lo de los aviones, autobuses, autos, burros, en su defecto perros en renta :p
tortugas! digo..hay que evitar accidentes

nahh no pasa nada!!! tampoco se debe de mezclar con la hierbita y daria va a llevarla hahaaah digo es pa ke amarre!! XD
luego por que se te obstruye la cañeria
xD
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#29
No entiendo de lo que hablan...creo que estan desvirtuando mi temita... en fin, quien se quiera apuntar realmente a ir y ver, solo digame, por cierto, si tomas gotas de rivotril en un martini, sabe bien rico y te relaja mucho, hasta descubres nuevos colores en el horizonte... es mas, veamos todos el horizonte en alaska y digamonos que nos queremos como amigos
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#30
No entiendo de lo que hablan...creo que estan desvirtuando mi temita... en fin, quien se quiera apuntar realmente a ir y ver, solo digame, por cierto, si tomas gotas de rivotril en un martini, sabe bien rico y te relaja mucho, hasta descubres nuevos colores en el horizonte... es mas, veamos todos el horizonte en alaska y digamonos que nos queremos como amigos
tu flojita y cooperando...
 

D4ria

Bovino Milenario
#31
No entiendo de lo que hablan...creo que estan desvirtuando mi temita... en fin, quien se quiera apuntar realmente a ir y ver, solo digame, por cierto, si tomas gotas de rivotril en un martini, sabe bien rico y te relaja mucho, hasta descubres nuevos colores en el horizonte... es mas, veamos todos el horizonte en alaska y digamonos que nos queremos como amigos

tu relax, no pasa nada...

y pues si asi nadamas se puede ver el aurora boreal, entonces para que tanto rollo de ir a alaska si podemos ir a topilejo, nos trepamos a algun cerrito, nos hechamos nuestros martinis y cantamos we are the world!! :mota:

#compadrito... yo llevo la casa de campaña ^^
 

Mack

Bovino de la familia
#33
wiii.. sii.. y ya que andemos todos bien relajados y sintamos que los ositos nos hablan.. hacemos una vichi party..!!!.. wiiii.... a no vdd..gulp!.. en fin.. yo si quiero chocolatito..:)
Si, pero recuerda que hay que rasurarnos para no andar todos peludos, como tú comprenderás :memeo:
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#36
y digamonos que nos queremos como amigos
Eso le dicen a Dashito a diario y sin necesidad de estar "high"
wiii.. sii.. y ya que andemos todos bien relajados y sintamos que los ositos nos hablan.
Que los ositos nos hablan, es pero y no sea el mismo osito del que platico un dia tu papa si no ta caramba
Si, pero recuerda que hay que rasurarnos para no andar todos peludos, como tú comprenderás
No la descubras quiere sentirse Francesa del siglo XIX
jajajajajajajaja toda lampiña
 
Arriba