Julicloud [invitacion]

demoer

Bovino maduro
#1
Despues de las invitaciones de google wave (aun tengo 2) tengo invitaciones para juliclod, que para el que no sepa es una distribución de linux para pc portatiles mas info en www.jolicloud.com

si quieren una pidanla por mp o por un wave a Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 
#4
eeiiit las de joliclud ya no son necesarias

Asi es ya no soy necesarias yo tengo una netbook Lenovo y Jolicloud corre perfecto y mucho mas rapido y mejor q windows 7 starter llevo 1 mes con este OS y sin problemas ya cuando compre una de escritorio de voy aponer linux definitivo apenas me voy adentrando en este universo de las pc y aun nose como hay personas que siguen usando windows.
 
#6
Una interesante propuesta, aunque debo decir que ahora que la he estado probado un rato no me parece muy buena aún, claro que se ve que es un proyecto reciente así que no se podría esperar mucho en comparación con las distribuciones de élite como OpenSuSE, Slackware o Fedora. Pero es un muy excelente empiezo y espero que en unos 2 años sea una de las mejores distribuciones GNU/Linux.
 

demoer

Bovino maduro
#7
Una interesante propuesta, aunque debo decir que ahora que la he estado probado un rato no me parece muy buena aún, claro que se ve que es un proyecto reciente así que no se podría esperar mucho en comparación con las distribuciones de élite como OpenSuSE, Slackware o Fedora. Pero es un muy excelente empiezo y espero que en unos 2 años sea una de las mejores distribuciones GNU/Linux.
a mi me pareció muy buena pero no para recien llegados del mundo windows...
 
#9
mm ya chequé en la pagina oficial y dicen que no, gracias de todas maneras, se ve que le están trabajando en esto.

hp compatibles son:

Mini 110, Mini 210, Mini 311, Mini 1000, Mini 1100, Mini 2101, Mini 2102, Mini 2140M, ini 5101, Mini 5102.


gracias de todas maneras.. seguiŕe esperando.... :C
 

Someone in time

Bovino Milenario
#10
Despues de las invitaciones de google wave (aun tengo 2) tengo invitaciones para juliclod, que para el que no sepa es una distribución de linux para pc portatiles mas info en www.jolicloud.com

si quieren una pidanla por mp o por un wave a ********@googlewave.com
Gracias por la buena intención compa pero en cuanto a Google Wave ya está descontinuado (según el propio google ya no se va a invertir más y la página solo durará hasta fin de año) y en cuanto a Joli... bueno ya te dijeron...

P:eek: está prohibido postear info personal... :vientos:
 
Arriba