juguetes con mas exito en la historia

djix

Bovino adicto
#21
Que gratos recuerdos, el view-master y las imágenes de películas de Disney, yo en lugar de playmobil, tenia una versión, no se si mexicana, que se llamaba "pequeño José" que básicamente eran lo mismo; pero el juguete que mas recuerdo y que añore mucho tiempo, fue uno fabricado por la empresa Exin, competencia de LEGO, y eran unos castillitos, con bloques construías tu castillo a tu antojo e incluía rejas para las puertas, antorchas, banderines, y muchos accesorios; y de los luchadores de plástico ni hablar, tuve a montones, mi papá era luchador, y nos compraba cada que íbamos a una función. Ah, la nostalgia, gracias, buen post.
 

wily25

Bovino maduro
#32
Snif Snif Snif!!! Siempre quise tener un juguete TENTE en mi infancia... recuerdo perfectamente el comercial, salian dos niños jugando y divirtiendose de lo lindo... jamas tuve uno... a mi vecino si le compraron uno y ahora es un exitoso empresario y si me vieran a mi...
 

R__A

Bovino de la familia
#40
te falto el siempre fiel y super queridisimo trompo.... yo aun a mis 22 añotes salgo a jugar a la calle...
 
Arriba