Jugo de uva sin alcohol donde lo venden??

auriazul2

Bovino maduro
#1
Que tal dejo la foto de este jugo tan rico y que no se donde la puedo conseguir si tienen algun telefono o pagina web o donde lo fabrican

Upsss como subo la foto???? la tengo en mi escritorio
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Pues como somos adivinos y sabemos en dónde vives podemos decirte en dónde lo venden.

Ese jugo de uva no lo he probado, pero sí he probado el jugo de manzana espumoso y es muy bueno.
 

yazminel

Bovino adolescente
#3
ese es el problema

Yo si lo he probado y es delicioso pero en mexico no se donde lo vendan, en mi casa cuando traen para festejar el fin de a#o lo traen de el paso texas, pero no se si lo compran en el sam's o walmart xk viene en paquete de tres y las botellas son como le litro.deja ver si en mexico alguna vinateria aca ay una k se llama corpovino y talvez ellos tambien lo menejen pero te aclaro yo vivo en la frontera con texas,e.u. de todas formas deja investigo pero pasa el dato de donde eres tu talvez como te digo en alguna vinateria de tu localidad, lo encuentres
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Ummm pues en la tienda venden Boing de Uva sin alcohol XD
No ya, si te refieres a el jugo que viene en éstas botellas

Yo las he comprado por que algunas chicas las venden en gasolineras XD, sin embargo según dice que son fabricadas en Aguascalientes
Y me marcan ésta dirección
Zapotecas Manz. 21 Lote 11, Ajusco
Espero te sirva
 
#6
El jugo de uva espumoso y el de manzana espumoso sin alcohol que venden para todas aquellas personas que quieren brindar sin tomar alcohol y con un delicioso sabor lo venden en Costco o Sams, lo encuentras en la seccion donde estan los vinos. Pregunta por el, casi siempre tienen en existencia. Ademas no es nada caro y viene en presentacion de 3! Suerte con tu busqueda!
 
#9
un señor pasa cada 1 mes y medio exactamente a mi casa y nos lo vende esta delicioso una ves lo deje como por tres meses en el refri y se fermento xD sabia mas bueno!!!
 
#10
aca en Guadalajara, afuera de una carniceria ching..... lo vende un señor a $ 50.00 el litro, y creanme, esta delicioso, y como dice mikesoft299, lo cubres con papel aluminio, lo pones alejado de la luz en un lugar de preferencia seco y te da un saborcito......... uuuuuuuuufffffffffffffffff de lo mejor.... saludos desde Guadalajara a todo el corral
 

Louis_F

Bovino maduro
#11
en sams lo puedes conseguir, a veces no hay pero por los tiempos de noviembre-diciembre seguro encuentras, igual en costsco lo venden y en tiendas donde haya vinos tintos ejemplo la europea.
 

cristians555

Bovino adolescente
#12
carnal ese jugo lo hacen en aguascalientes, y salen a varias partes de la republica y andan en unos como diablitosa o carritos de los que se usan para el mandado, pero en aguascalientes los encuentras...
 
#13
En la caretera que va de Melchor Ocampo a Zumpango hay varios puestos que lo venden y lo dan en 35 Pesos la botella y si lo tratas te lo pueden bajar de precio.
Esto es pasando cuautitlan de romero rubio.Al norte del estado de Mexico.
 
Arriba