jugar umd's piratas en psp?

ritaker

Bovino maduro
#1
hola a todo el corrarl,en el tianguis vi unos umd piratas y quisiera saber si se pueden jugar como uno original o tambien hay que instalar el chip virtual, aunque no lo crean eran umd en disco fisico y esa es mi duda si los agarra asi como uno original o tambien hay que hackearlo de antemano gracias
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
UMDS ¿Piratas?.... hermano, eso no existe. De hecho no es rentable para los ¿chinos?... bueno los piratenses....:jijiji:

Te recomiendo que te asegures que sirvan... segun yo eso no existe. Por favor alguien que me corrija si no es así.

Por otro lado... lo que te recomiendo es que lo Hackees, lo puedes hacer tu mismo, pero mejor no le muevas si no sabes... con todo respeto. En los mercados o plazas te lo hakean por menos de 200 pesos mexicanos...

Saludos ;)
 

ritaker

Bovino maduro
#3
ya se que se pueden hackear, el detalle es que el mio todavia no se puede es un slim 3010 firmware 5.5 y por eso lo aclare al inicio en el post "aunque no lo crean son umd en disco fisico",cuestan entre 40 y 70 pesos mexicanos dependiendo del tipo de juego por eso es mi pregunta ya que uno original va desde los 200 que son de los primeros hasta los 600 o quiza mas de cualquier manera gracias por contestar
 

ritaker

Bovino maduro
#6
que lean bien el psp que tengo aun no se puede hackear para jugar desde la memory stick tengo firmware 5.5 y los que se pueden hackear es de 5.03 para abajo por eso lo de esta peticion
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
que lean bien el psp que tengo aun no se puede hackear para jugar desde la memory stick tengo firmware 5.5 y los que se pueden hackear es de 5.03 para abajo por eso lo de esta peticion
Según sé .... el único PSP que actualmente NO se puede hackear es el PSP GO!, y eso no seá una realidad dentro de pocos meses...

Saludos...:vientos:
 
#8
ojoj tamos igual ,tengo psp slim con placa maldita y 5.51, y siempre juego el mismo umd, xD, no mas lo uso por ahora,pa ver mis pelis, usar el msn ver fotos y oir mi musika.
yo no eh visto umd piratas ......solo nos keda esperar!!!
saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#9
ojoj tamos igual ,tengo psp slim con placa maldita y 5.51, y siempre juego el mismo umd, xD, no mas lo uso por ahora,pa ver mis pelis, usar el msn ver fotos y oir mi musika.
yo no eh visto umd piratas ......solo nos keda esperar!!!
saludos

Bueno... has comprado el MP4 más caro de la historia...:jijiji:
 

ritaker

Bovino maduro
#10
por lo que veo nadie tiene conocimiento de estos umd ya que se ve que no son muy comerciales de cualquiermanera me arriesgare a comprar uno a ver que pasa ojala sirva y gracias por contestar a todos, ya les avisare si me funciono o no saludos
 

dok_

Bovino Milenario
#11
umd pirata no existe y aun asi existiera necesitarias un firmware para poder leerlo ya que en teoria un cd dvd pirata es lo mismo que el original pero por ejemplo las copias de xbox 360 son stealth osea copia identica pero el xbox no la agarra por eso es el ixtreme el ixtreme save donde "buscar" esos archivos
 

the_homie

Bovino Milenario
#12
Um no creo que los UMD sean piratas por que segun yo hay ademas nunca eh visto un disco de esos nuevos(osea virgenes) lo mas seguro o es que son robados, o como aqui en Oaxaca en el conzatti te compran tu UMD, la verdad nose ni cuanto te den. y alo mejor esos son lo que te estan vndiendo un UMD semiusado
 
#13
HOLA AMIGO APRENDIS DE PSP DEJA TE DIGO QUE TU PSP YA SE PUEDE HACKEAR PERO LO TIENE QUE HACER ALGUIEN QUE SEPA O SI TE CRES LO DEMASIADO INTELIGENTE LO PUEDES HACER TU SOLO YO TENGO UNO = PERO YA HACKEADO SALUDOS Y SUERTE!!!!"#$%&/()=?
 

ritaker

Bovino maduro
#14
gracias legionarihoo no sabia que ya se podia a lo mejor me pasa lo que a todos y entre en post no actualizados de igual manera ire con alguien que sepa aver que pasa
 
#15
si jalan esos umd piratas solo ten en cuenta que la mica del umd se desprende facilmente y puede danar el precursol o lector del laser o minimo desajustarlo y una reparacion de tu psp te saldria en unos 600 pesos rectificarlo ojo , si existen esas mentadas copis y si jalan igual, solo que esos umd realmente no son piratas son reconstruidos por eso checa la mica protectora y que gire correctamente el disco en tu psp si escuchas que hay friccion en la consola sacalo inmediatamente
 
#16
pues dudo que sean UMDs COPIA(piratas... pero no me gusta usar ese termino)...y si lo fuera de todos modos no los reconoceria tu PSP por que los UMDs originales tienen una Firma Digital la cual La psp lee antes de iniciar el juego y si no la encuentra pues no la puedes usar...y desde hace mucho se menciono que los quemadores de UMD son de uso privado de los DEsarrolladores de juegos..y de una vez te aviso que mejor no malgastes tu dinero..mejor compra juegos usados no son tan caros pero esa es tu desicion asi que hay nos vemos y si tienes alguna duda contactame ñ_ñ
 

interpese

Bovino de alcurnia
#17
No es que sean UMD piratas, lo que pasa es que eran originales, pero por X razon el armazon que protege el disco se rompio, algunos comerciantes te los compran asi aunque te pagan una %$&$··% por tu juego, y ellos compran carcasas UMD (sin disco obviamente) y lo meten ahi, asi de simple y sencillo, yo lo se porque la otra vez vi a la venta las carcasas vacias jejejeje.
 
#18
en realidad creo que tu psp ya se puede arreglar atraves de la memory stick pero de todas formas si quieres probar los UMD esos que dices llevate la psp y antes de comprarlos que te dejen probarlos y asi salimos de dudas todos
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#19
claro que existen...... dense una vueltecita por mercado libre hay hasta quemador y protectores listos para quemar eso si no se si funcionen con el original o hay que instalar algo....!!!
 

ritaker

Bovino maduro
#20
gracias a todos por contestar checare sus recomendaciones y despues platico como me fue, si me tardo es porque el lugar donde los puedo comprar se pone cada sabado, y es un poco complicado que me quieran dar informacion de estos umd's copias o piratas o como quieran llamarles porque piensan que les puedo clausurar el changarro y solo tenia esa duda para no malgastar mi dinero
 
Arriba