jugar al PLANTAS VS ZOMBIES en tu LG-P350 Optimus ME o "otro"

#1
CREDITOS A MI AMIGO @xCOWii



QUIERES JUGAR AL PLANTAS VS ZOMBIES EN TU ANDROID Y NO PUEDES????? SIGUE LEYENDO...........

Lo Primero que deven hacer es Bajar el Archivo "Plantas Contra Zombies LG Optimus Me.apk " y el Archivo "Chainfire 3D.apk", una ves bajados meterlos a la Raiz de su micro sd conectando el celular al Ordenador y pasando los archivos atraves de su cable USB.

Luego devemos Abrir nuestro explorador de Archivos por defecto "Root explorer", "Astro" etc... y buscar el Archivo "Plantas Contra Zombies LG Optimus Me.apk" e instalarlo, una ves instalado (Se demorara unos minutos seguramente asique no se asusten) le dan a listo y luego buscan el archivo "Chainfire 3D.apk" y lo instalan.

Si lo han hecho bien les deveria aparecer estos 2 archivos en el menu:
CAPTURAS DE MI AMIGO @xCOWii



Bien hasta ahora vamos por buen camino pero que tengan el Plantas contra Zombies instalado NO Significa que les valla a Funcionar de inmediato... les recomiendo que no lo Abran hasta que sigan paso a paso lo que les voy a explicar.

Una ves instalado ambos archivos deven abrir la aplicacion Chainfire 3D especificamente ESTA:




Una ves Abierta buscan esta Opcion:



La abren o la tocan como quieran llamarlo y les saldra esto "Install CF3D Driver and Reboot" pues tocan esta opcion y se instalara un "Driver" entre comillas para hacer funcionar el Plantas contra Zombies pero ESPEREEEN luego de que se instale en su celular se Reiniciara.

Una ves reiniciado deven volver a Abrir el mismo programa:




Y Ahora busquen ESTA Opcion:



MARQUEN
-Reduce Texture Quality
-Hide CF3D ID


Una Ves marcada las Siguientes Opciones hechense para atras y busquen esta Opcion:



Y Buscan de las Aplicaciones Instaladas "Plantas Contra Zombis" y se ASEGURAN de que este marcada esta Opcion:

-Use Default Settings

Y POR ULTIMO SALIMOS DE LA APLICACION CON LA FLECHA DE REGRESAR O EL BOTON DE LA CASITA :chavo:

LISTO YA PUEDEN JUGAR AL PLANTAS VS ZOMBIES ES SU OPTIMUS ME P350
PRUEBENLO EN ALGUN OTRO CELULAR COMO EL X10 MINI ETC SEGURO FUNCIONA


CREDITOS A MI AMIGO @xCOWii
 
#11
pos ami no me sirvio cuando intento acceder a la aplicacion chainfire 3D me dice , no ´puede acceder a la aplicacion sin ser superusuario si lo es reinicie el dispocitivo ya lo hice y ni asi ni para adelante ni para atras ,................... ya me desespere que sigue ?
 
#12
no jalo

pos ami no me sirvio cuando intento acceder a la aplicacion chainfire 3D me dice , no ´puede acceder a la aplicacion sin ser superusuario si lo es reinicie el dispocitivo ya lo hice y ni asi ni para adelante ni para atras ,................... ya me desespere que sigue ?
 

WildHog

Bovino maduro
#13
EL CHAINFIRE 3D es solo para los que tienen acceso ROOT en sus celulares...

Viendo en la pagina del market sale:

!! Chainfire3D is for 1ghz+ devices only !!

Y el Optimus Me es de 600 MHZ. ... overclokeado llega a 745MHZ... asi que no alcanza los 1ghz

Dudo que funcione en el P350

Saludos..
 
#14
EL CHAINFIRE 3D es solo para los que tienen acceso ROOT en sus celulares...

Viendo en la pagina del market sale:

!! Chainfire3D is for 1ghz+ devices only !!

Y el Optimus Me es de 600 MHZ. ... overclokeado llega a 745MHZ... asi que no alcanza los 1ghz

Dudo que funcione en el P350

Saludos..
hola amigo yo posteo aportes PROBADOS EN MI LG OPTIMUS ME P350G TODOS MIS APORTES FUERON PROBADOS CON EXITO EN MI LG
EL PLANTAS VS ZOMBIES NO ES JUGABLE EN EL P350G POR DEFECTO, PERO HACIENDO LO DE MI TUTORIAL GRACIAS AL "Chainfire3D" EL JUEGO SE JUEGA AL 100% YO YA LO ACABE Y ME ANDA PERFECTO.
Y MI OPTIMUS AGUANTA HASTA 768MHZ :)

SALU2
 
#15
pos ami no me sirvio cuando intento acceder a la aplicacion chainfire 3D me dice , no ´puede acceder a la aplicacion sin ser superusuario si lo es reinicie el dispocitivo ya lo hice y ni asi ni para adelante ni para atras ,................... ya me desespere que sigue ?
disculpa si no aclare pero debes de ser "root" para poder usar Chainfire3D
 
#17
no pues en mi x 10 mini pro no me jalo me dice que no tengo espacio y que administre las aplicaciones ya des instale casi todo y ni asi, me sigue dando el mismo error pero muchas gracias por tu aporte
 

SanIScander

Bovino maduro
#19
uchisimas gracias hermano, pero a mi no me ialo, tengo un Ideos con Rom Fusionideos y root y todo. Todo va muy bien pero el juego no inicia, pasa del reloj de arena y solocse quedqa la pantalla negra.
 

Panther90

Bovino adolescente
#20
ps excelente se ve igual k en la pc y va todo bien solo k m ha pasado k derepente se cierra asi de la nada sin razon y una vez se reinicio m cel mientras jugaba nose si a alguien le ha pasado xk ahora mientras juego de repente se cierra sin mas.. tengo el p350 :S
 
Arriba