►Jugando World of Warcraft con Microsoft ▬ Kinect◄

Neo0077

Bovino adicto
#1


Los hacks del sistema Kinect de Microsoft están a la orden del día, pero esta nueva modificación puede afectar potencialmente a millones de jugadores de PC, ya que este nuevo hack del Kinect permite el control por gestos dentro del World of Warcraft .
La tecnología viene del Institute for Creative Technologies perteneciente a la University of Southern California, donde un equipo ha construido un conjunto de herramientas, llamado Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit (FAAST), que permite rápidamente dar ordenes a tu jugador de WoW con simples movimientos. Además, este sistema permite potencialmente la integración del control de todo el cuerpo con los juegos y las aplicaciones de realidad virtual, a través de un servidor de procesamiento inteligente que transmite el patrón del usuario, incluyendo la posición del cuerpo y los gestos que se pueden asignar a los controles del teclado.
El código es gratuito para uso no comercial, y entre sus usos se están juegos sencillos, uso médico para la rehabilitación de las habilidades motoras después de un accidente, e incluso para reducir la obesidad infantil a través de “juegos saludables”.
Obviamente esta en etapa experimental, pero el uso del mando Kinect en uno de los juegos más populares del mundo demuestra exactamente el potencial de estos sistemas y los videojuegos. A continuación puedes una demostración del sistema FAAST interactuando con el World of Warcraft.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=62wj8eJ0FHw&feature=player_embedded[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=62wj8eJ0FHw&feature=player_embedded
 

luis-9

Bovino Milenario
#2
pues yo digo que el Kinect se deberia usar para juegos de mas movimientos en primera persona como los de guerra ,baile etc... yo no lo usaria para World of Warcraft (ese es mi punto de vista no se ustedes) :)
 
#4
pss a ver si le saca el maximo provecho al Kinect yo tengo el mio ^^ y lo aprovexo al maximo con el juego de Kinect Adventures y Kinect Dance Central que te hacen sudar la gota gorda
 
Arriba