Jugando la Ouija en el Depa (Crees en la Ouija?)

#22
Bueno, como dije, yo paso, eso de jugar con la Quija, la neta paso, y del video, pues parecen de secundaria, asi que pudo ser que se pusieron a soplar, solo ustedes saben.

Repito, si le saco a jugar esa cosa, y si el hilo lo movio la quija, tengan cuidado, si fue broma de su parte, esfuercense más

:cowverine:
 
#25
No creo en la ouija, dicen que uno inconsientemente mueve le cursor, por que pusieron a unos cuates a jugar con ella, pero con los ojos vendados y esta ouija jamas formava palabras, aver intenten jugar con los ojos vendados y que uno que no este jugando escriba lo que segun les dice la ouija y me cuentan como les fue :)
 
#29
Hola Bros. ojala no se metieran con esas fuerzas desconocidas, agguas porque las consecuencias son tremendas, no quiero infundir miedo solo que tengan muchisimo cuidado.y gracias por el aporte.
 
#30
He jugado muchas veces con una tabla de esas me he burlado y nunca ha pasado nada nada nunca asi que realmente creo que todo es por la sugestion de cada quien.

Con respecto al video ps quien no dice que alguien movia con un hilito y si se fijan bien la camara es la que se mueve primero.
 
Arriba